martes, 19 de junio de 2018

Bonfire

Una entrada cortita y rápida para publicar el tercer bloque del Fall Into a Qal que organiza  Partners in Design,





El tema central del bloque es un fuego. Sigo con la técnica de aplicado a máquina con hilo Yli y puntada invisible. 

El resto del bloque es pieceo. 





Aunque son bloques sencillitos de hacer, pero estoy esperando con mucha ilusión la fecha de entrega de cada uno de los bloques. A ver cómo será el siguiente? 

Creo que ya voy fraguando en mi cabeza como lo montaré.... jejejeje. 


12 comentarios:

  1. Isabel, no paras!!! y preciosos estos quilt-a-long en que te has enrolado, son divertidos porque tienen un poco de todas las técnicas y tu los bordas!! Un beso fuerte y sigo teniendo problemas con los comentarios de blogger a ver si por fin se soluciona....

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito, es la segunda vez que leo sobre el hilo Yli ¿ que tipo de hilo es? Te ha quedado precioso , tengo curiosidad de verlo terminado, aunque me parece que todavia queda tiempo...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Karmen, el hilo Yli, es la bobina que se ve en la foto al lado del verde. Es un hilo invisible de la marca Yli, es de lo mejor que yo conozco, aunque es un poco caro, pero merece la pena, ya que tiene 1000 m. y se cose muy bien con él .

      Eliminar
    2. Gracias, interesante este hilo.

      Eliminar

  3. Este bloque nuevo parece pintado, es que coses tan maravillosamente!!
    Será un quilt muy curioso con bloques tan diferentes.
    Que tengas un día estupendo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta!, es super otoñal... monísimo te va a quedar. Besos

    ResponderEliminar
  5. Precioso bloque!!! te va a quedar espectacular.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Logradísimo, los troncos tienen efecto tridimensional por las telas Isabel. Seguro que hasta podría escribirse un cuentito infantil con los bloques de tu quilt. Una bonita historia del bosque. La tela del fondo que has usado te acuerdas de qué colección es? Muchos besos

    ResponderEliminar
  7. Parece que me llega el calorcito de ese fuego,has conseguido un gran efecto.Los bloques son preciosos Isabel.
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho!!!! Esto va tomando un color estupendo..... Un beso

    ResponderEliminar
  9. Es precioso el trabajo y con tus manos, te queda perfecto.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar

!!!!Gracias por perder un ratito de tu tiempo y dejarme tus comentarios!!!!.

.Volver arriba