martes, 22 de enero de 2019

Neceser en lino



Muchas veces tienes la mente en blanco cuando quieres hacer un regalo. No sabes exactamente que hacer, ni siquiera que telas utilizar. Éstas, siempre te orientan un poco a realizar algún trabajo con ellas. También piensas en como es  la persona a quién va dirigido y aunque no conozcas muy bien sus gustos personales buscas algo que pueda encajar en ella.  Así que después de estar  unos días pensando y descartando algunas ideas; porqué no un neceser, y claro para esta ocasión tenía que ser en  lino  



Ahora tocaba buscar un diseño y entre las cosas pendientes a realizar en algún momento, el que al final hice es el que más me sedujo. 










Llevo años intentando conseguir que la Buganvilla me dure de un año para el otro. la planto en el jardín y siempre se me hiela. Este año opté por dejarla en  una maceta en la terraza de casa, y aunque está al exterior, está techada y resguardada del hielo. 

Así está en estos momentos, llena de flores.

Las flores que adornan el neceser están secas,  es una maravilla poder disfrutar de ellas de cualquier forma. 


19 comentarios:

  1. Hola Isabel el neceser se ve muy elegante!!
    Pero la buganvilla está preciosa!! Sería una pena que se estropease.
    Feliz semana, un beso.

    ResponderEliminar
  2. Genial el neceser y la buganvilla está hermosa! Es de mis trepadoras favoritas. Me gustó leer que también te esmeras en personalizar los regalos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito regalo, es un acierto seguro. La buganvilla aguanta a pesar del frío. Elegir las telas y el regalo adecuado a cada persona es lo más difícil pero te aseguras el éxito.
    un beso fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar
  4. Que dulzura de neceser Isabel!!!
    No me extraña que te seduzcan estas telas, son realmente elegantes y preciosas.
    Seguro que la destinataria estará encantada y las fotos con el detalle de las flores de la buganvilla todo un acierto.
    Tu plantita está preciosa!!! las mías también se hielan y aunque sobrevivieron 2 años, este ya han dicho que no resistían más.
    Me alegro que las tengas así de preciosas.
    Un beso enorme solete

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito neceser te ha quedado Isabel, me encanta la tela que has elegido y la forma muy bonita, tengo guardado un tutorial para hacerlo en algún momento.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. No paras ni de coser ni de probar nuevos proyectos Isabel. Cómo no vas a acumular UFOs! El neceser es bonito y elegantón. Lo único malo del lino es tener que plancharlo, por mucho que digan que "la arruga es bella". Besos y nos vemos en las estrellas... de Barbara Brackman :D

    ResponderEliminar
  8. Isabel precioso el regalo que decidiste. Le encantará quien lo reciba.
    Preciosa tu Buganvilla
    Besinos

    ResponderEliminar
  9. Isabel el neceser te quedó muy fino y elegante con esas telas, seguro que le gusta a su destinatari@.
    Besicos

    ResponderEliminar
  10. Me alegro por tu Buganvilia hace ilusión que las plantas vayan creciendo y si dan flores tan bellas alegran. El neceser me parece precioso y elegante con este detalle habrás hecho feliz a tu amiga.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Muy bonito, esa forma de neceser tiene mucha capacidad y es muy cómoda de usar. Y en lino ha quedado precioso!! Besos

    ResponderEliminar
  12. El neceser está muy elegante, seguro que acertaste con el regalo. Y la buganvilla se ve muy bonita. Nosotros tenemos una casi del mismo color en la entrada de casa. Abrazos

    ResponderEliminar
  13. Un neceser precioso. Ese toque tan elegante que da el lino en cualquier trabajo, me encanta. Siempre es un acierto, asi que segurísimo que le va a encantar. Tu planta esta muy bonita con tantas flores. Que envidia (de la buena) me das jiji A mi se me dan fatal, creo que ya me decanto por las artificiales que esas nunca me fallan! jaja Gracias por enseñarnos tantas cosas bonitas, es un gusto pasarse por aquí. Un besin.

    ResponderEliminar
  14. Precioso neceser!!!! Es un regalo muy fino. Me encanta la textura del lino y su colorido. En cuanto a la buganvilla, es una de mis plantas preferidas. Todos los veranos tengo la tentación de comprarme una aunque al final no lo hago por falta de espacio. Disfruta mucho de ella. Un besote.

    ResponderEliminar
  15. El neceser es una monada pero tu buganvilla es espectacular!!!
    Besicos.

    ResponderEliminar
  16. Qué bonito Isabel. El modelo se ve muy práctico y la tela muy elegante. Un besazo..😘😘

    ResponderEliminar
  17. Muy bonito y elegante te ha quedado el neceser y preciosa la buganvilla, es una flor que me gusta mucho.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  18. Precioso neceser,perfecta elección utilizar lino.
    Tu buganvilla está realmente bonita,la mía espero que reviva en primavera.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  19. Es precioso, muy fino y tiene pinta de caber mucho. Qué buganvilla tan bonita, me trae muy buenos recuerdos, el la casa donde viví cocn mis padres y hermanos hasta casarme creció una de este color y como bebía de una fosa séptica se hizo enorme tanto que rodeó la casa por los cuatro costados y por el tejado, era preciosa!!!!

    ResponderEliminar

!!!!Gracias por perder un ratito de tu tiempo y dejarme tus comentarios!!!!.

.Volver arriba