jueves, 17 de enero de 2019

Coches, Dinosaurios y Princesas




Coches, Dinosaurios y Princesas. 

Han llegado sus Majestades los RR.MM. cargaditos de juguetes y ahora toca colocar, recolocar y volver a colocar lo nuevo con lo que ha quedado de lo viejo. Los papis, pensando que había que dejar espacio aprovecharon para desalojar un poco de juguetes las habitaciones y llevarlos a Afandem un centro de rehabilitación de niños en Móstoles. Estos niños seguro que disfrutaran con esos nuevos juguetes y al mismo tiempo Adhara y Gael  toman conciencia de que lo que  ya no se necesita, lo puedes dar  otras personas, en este caso niños.

Antes, los juguetes pequeños los metíamos en cajas para que estuvieran recogidos, ahora no..., ahora existen las bolsitas de tela. 
 
 
He hechos para Gael, una bolsita para sus mini Dinosaurios, y ya que estaba metida en el ajo, le hice otra para los mini coches. 

Según las estaba haciendo, Adhara preguntó por las suyas... ohhh, qué fallo el mio el decirle que ella no necesitaba meter nada. Pues claro que sí, me contestó. Necesito unas bolsas para meter los rulos, peines y todo lo que lleva el "Busto" que me han traído los RR.MM. 

Ya te conté hace poco que, desde ya, cosa que haga para uno también tengo que hacerlo para el otro. 



   




 


Te digo la verdad, no sé si ellos estarán felices con las bolsas. Lo que sí sé, que yo he disfrutado un montón haciéndolas  y escogiendo las telas, 


Ya se las han llevado, ahora toca preguntar si a la hora de recoger los juguetes, cuando los guarden, las bolsas estarán llenas o vacías. 




21 comentarios:

  1. Que bonitas las bolsas y las telas preciosas. Besos

    ResponderEliminar
  2. Jajaja... . Pues me temo que debajo del sofá habrá dinosaurios jugando con los rulos jajajaj..... Cuanto se disfruta con estos niños..... Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Isabel ya sabes, todo por partida doble!! Esas miniaturas estarán seguramente en sus bolsitas, ellos valorarán mucho tus trabajitos, no lo dudes, jeje
    Que tengas un día estupendo, aquí llueve.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Esas bolsitas son estupendas Isabel, ocupan mucho menos que las cajas y encima son preciosas. Todo un puntazo que cada tela vaya acorde con lo que van a almacenar, te felicito! Muchos besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  5. Son una chulada, una idea genial la elección de las telas. Y esos "clientes" tuyos qué apañados son jejeje. Besos

    ResponderEliminar
  6. Como no les van a gustar, les gustarán mucho y disfrutarán de lo lindo. Tu te lo pasas bien pensando, haciendo pero mucho más regalando. Ahora sólo falta enseñarles a ser organizados y el color ayuda.Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Que bolsas mas bonitas!!! Los niños no se si lo apreciaran , son pequeños todavia , la madre segura estoy que le habrá encantado , son muy practicas y los peques lo tienen fácil para saber donde colocar cada cosa. Besos

    ResponderEliminar
  8. Creo que ahora vemos en las tiendas más telas con decoraciones infantiles que hace unos años.
    Seria una pena no aprovecharlo y hacer con ellas cosas tan bonitas como las que tú haces para tus nietos.
    Seguro que ellos estan encantados con las bolsitas.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hacer labores para los niños es divertido por las telas tan bonitas que hay, ya lo creo que habrás disfrutado con esas telas ten bonitas que has elegido para las bolsitas. Todas son preciosas, y los juguetes recogidos o por lo menos lo intentamos, verdad ? Besosss

    ResponderEliminar
  10. Te han quedado unas bolsas preciosas y además inculcamos a los niños que hay que recoger, me parece una idea genial.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  11. Qué buena idea la de meter los juguetes en las bolsas, además que tu tienes telas adecuadas para todo, no hay más que verlas. Tu has disfrutado y ellos encantados con sus bolsas para sus juguetes. Un besazo!!😘😘

    ResponderEliminar
  12. Sabes Isabel? Leyendo el título casi esperaba un cuentito infantil pero nada. Mira, los rulos no me atraen nada para jugar, pero viendo la bolsita azul, me dan ganas de empezar a coleccionar minicoches para tener una igual :D Tu fondo de armario de telas no se acaba nunca o será que los Reyes te han surtido bien? Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Son ideales, Isabel!!!!! Una manera bonita de que tengan sus cosas ordenadas. Un beso,.

    ResponderEliminar
  14. Isabel muy bonitas. me parecen muy practicas todas las bolsinas,
    seguro les darán mucha utilidad

    ResponderEliminar
  15. Pero que conjuntadito todo, Isabel! Cada bolsita con motivos de las cosas que guarda, que detalle mas bonito! La mamá estará encantada, son super prácticas y además una cucada. Te felicito por todo el entusiasmo que pones en lo que haces y porque tooooodo se te da bien. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Con esas bolsitas hasta recoger los juguetes suena divertido. son monisimas Isabel, no me extraña que hayas disfrutado haciendolas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Es que eres la mejor del mundo!!!!! Las telas una monería y además genial para que ellos identifiquen que tipo de juguete va o está en cada bolsa.
    Ahora no tendrán excusa para recoger ..... Bueno eso nos los explicaran en todo caso sus papis jejejejeje.
    El entusiasmo y cariño que le pones a las cosas que coses se retransmite Isabel, si ya digo yo que eres muy muy especial.
    Esperando tu nueva publicación!!!
    Un besazo enormeeeee

    ResponderEliminar
  18. No se yo si estaran mas vacias que llenas, no se, no se jajaja
    Te han quedado geniales, me ha gustado mucho el detalle del orillo, siempre aprendiendo de ti.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Que pocholada de bolsas Isabel!!! Que suerte tiene esa parejita contigo.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  20. Son todas preciosas Isabel, y cuando te pones, te pones. Madre mía los has equipado perfectamente para todos sus tesoros. Tienes que disfrutar con ellos un montón!
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Con esas telas tan bonitas, si no hay nada que hacer con ellas, nos lo inventamos,me encantan esas bolsas y el uso que le pueden dar tus nietos.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar

!!!!Gracias por perder un ratito de tu tiempo y dejarme tus comentarios!!!!.

.Volver arriba