martes, 23 de julio de 2024

Do, Re, Mi, .....


En esta ocasión las bolsas que he hecho me las pidió mi hijo mayor, para meter los accesorios de sus instrumentos musicales. 





Busqué telas masculinas y musicales para la ocasión. 




Sobre todo de las musicales ya me quedaba poca cosa, así que las utilicé para hacerle unas más pequeñitas  para las boquillas del saxo. 

 



Me encanta, hace cositas bajo pedido. 

Busco entre mis telas temáticas las que más se ajustan a lo que me piden y de esta forma voy gastándolas. 

No sé si algún día se acabaran. 

3 comentarios:

  1. Te han quedado preciosas Isabel y las telas no pueden ser más bonitas, me encantan.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  2. Unas telas muy apropiadas, ¡que bien tener un músico en la familia!
    Feliz verano, besos.

    ResponderEliminar

!!!!Gracias por perder un ratito de tu tiempo y dejarme tus comentarios!!!!.

.Volver arriba