lunes, 15 de julio de 2024

Mini pelotas




Cuando Gael viene del colegio, después de merendar juega un ratito antes de ponerse a hacer los deberes, si es que tiene. 

En casa tiene unas pelotas de gomaespuma de varios tamaños,  para no molestar a los vecinos de abajo, con las que juega constantemente y una tarde me pregunta. 

Abuela, tú me harías una bola de tela como si fuera una pelota?. Le dije qué,  lo que yo le haría sería una pelota de tela, cómo si fuera un balón de fútbol. 

La idea le gustó  y como me encanta que mis enanos me pidan cosas, pues me puse manos a la obra. 



Imprimir el patrón que tenía hace años y que me pasó un bloguero con "O". 

Seguramente algunas le conocíais, era del norte y sus trabajos eran la Dear Jane y The farmer´s wife, entre otros. Cosía muy bien, es una pena que también dejara el blog.  





El tamaño que Gael me pidió era pequeño, pero mi impresión salió muy grande, pero aún así le pareció bien y puso una cara de pillín, cuando vio que le había puesto su nombre en la pelota.  




Pero cuando la acabé, no se quedó ahí el pedido. 



Adhara también quiso que le hiciera una y otra pequeñita para él,  del tamaño de una de sus pelotas de casa. 









Me ha encantado coserlas, han sido un poco adictivas. 

Sólo por ver sus caras, cuando se las di, haría las que me pidieran. 

 

1 comentario:

!!!!Gracias por perder un ratito de tu tiempo y dejarme tus comentarios!!!!.

.Volver arriba