sábado, 6 de julio de 2024

Otro nuevo diseño


Aunque coso poco, pero el hacer estos pequeños diseños con vaqueros me sirven mucho para no dejar aparcada la costura. Disfruto pensando cómo y para quién será el siguiente estuche/bolsita/neceser que voy a hacer y cuando el destinatario ya está elegido, peinso en el diseño que más le va a gustar. 

En esta ocasión es para Domingo. Un día me dijo, a ver cuando me haces uno para mi... y ya está en su poder. Qué diseño en patch le gusta más a él?,  los cuadros, así que lo tenía fácil. 



Para que no fueran sólo cuadros, le añadí  una tira con la costura doble que llevan los vaqueros y después de ver  algunas opciones de dónde colocarlar, la que más me gustó fue en la parte de la cremallera. 




Cómo siempre en estos trabajos, reciclo también camisas para los forros y en esta ocasión hasta la cremallera de un bolso. 





 

Como se queda en casa, no sé si lo va a utilizar él más que yo... 

2 comentarios:

  1. Bien bonito, eres toda una experta en reciclar vaqueros. BESICOS.

    ResponderEliminar
  2. Isabel muy bonito, practico y lo mejor como reciclas ¡¡felicidades!!

    ResponderEliminar

!!!!Gracias por perder un ratito de tu tiempo y dejarme tus comentarios!!!!.

.Volver arriba