lunes, 20 de marzo de 2023

Trabajos con lonetas


No hace mucho que me regalaron unas lonetas de Ikea. 

Cuando me la dieron, al ver la de caras, enseguida pensé que no las iba a dejar guardadas en el cajón, tengo que ir agotando existencias.  Al coser poco,  intento utilizar todo lo que tengo en las cajas y cajones  y no hacerme con más material, sólo compro cuando hay algo que no tengo. 


Concretamente este diseño ya lo había utilizado, hace tiempo, para hacer un stor  y terminé toda la tela haciendo unos saquitos. 



Adhara cuando la vio recordó el stor, aunque era pequeñaja y me dijo que ella quería un macuto para meter el bocadillo y la botella de agua, para cuando se va de excursión. 






Hice otro macuto más grande, un par de cestitas y un estuche (pensando en Gael).




Pero, han volado los dos macutos y las dos cestitas, se lo ha llevado todoooooo. 

El macuto grande lo utiliza para los libros de la academia de Inglés. Ha desechado el que tenía y ahora va presumiendo de macuto nuevo. 
Y las cestitas  enseguida le ha dado utilidad para meter sus cositas, así está todo en orden. 




El estuche para Gael quedó un poco pequeño para meter los rotus,  pero fue él quién me dijo que le hiciera uno de Spider-man.  



Y el de caras, muy generosamente me lo ha regalado, jajaja. 

6 comentarios:

  1. Jaja..los nietos. Muy bien aprovechada esa loneta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues casi no te dejan ni el recuerdo..... muy bien aprovechado el material. BESICOS.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitas y alegres quedaron con esa loneta.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  4. Que originales te han quedado, me encantan
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el uso que le has dado a las telas, y tus nietos estarán encantados.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  6. Qué original es esa tela, me encanta, le va genial a esos trabajos que has hecho con ella y Adhara como siempre, orgullosa de estrenar las cositas que le hace su abuela. Besitos!!

    ResponderEliminar

!!!!Gracias por perder un ratito de tu tiempo y dejarme tus comentarios!!!!.

.Volver arriba