viernes, 12 de mayo de 2023

El tiempo

El tiempo. Cuánto tiempo hace que no hago una publicación en el blog?  pues exactamente el mismo tiempo que no cojo la aguja, así como el mimo tiempo que no visito los blogs.

!! Cómo me podía cundir tanto el tiempo, hace tiempo!!

Tenía tiempo para todo. Empleaba unas horas de mi tiempo a los blogs, otro poquito de mi tiempo a idear proyectos nuevos y bastante tiempo a coser.

El hacer una entrada en el blog, también me llevaba su tiempo. Tiempo en editar fotos e ir describiendo en el blog todo lo que había experimentado, en el tiempo que había hecho tal o cual proyecto. 

Y ahora, no me llega el tiempo para hacer nada de estas cosas. 





Hace tiempo que publiqué en el blog que estaba haciendo un small quilt "Apple Core"  con la técnica de aplicación.




Y también hace tiempo, que lo terminé. 






Small Quilt - Apple Core - 20" x 17". 


Después de buscar distintos lugares de la casa dónde colocar el small quilt 

Al final la mejor ubicación ha sido en el cuarto de costura, al lado de los otros quilts que tengo en blanco y rojo. 

Gracias por perder un ratito de tu tiempo en leer esta entrada. 


6 comentarios:

  1. Ahí junto a sus amigos luce en todo su esplendor.
    El tiempo... ay el tiempo... cada vez más escaso, aunque ahora ya no trabajo fuera de casa sigo muyyyy ocupada siempre, la cas, la compra, cocinar, mi nieta, la natación, los entrenamientos de baile de salón... en fin, quete voy a contar que no sepas, pero sigo con mis costuras, bordados y lanas y alguna manualidad, que todo ésto es medicina para el alma, lucho por mantener el blog con todo lo que conlleva y por si fuera `poco desde hace ya tiempo hasta pongo tutoriales simples, caseros, y un reto.
    Bueno que yo me alegro de ver tus publicaciones, ánimo y a seguir con la costura al ritmo que podamos.
    BESICOS.

    ResponderEliminar
  2. Realmente bonito. Y ya verás que a veces el tiempo es elástico y dá para mucho y otras veces parece que se encoge y que parece volar. Besiños

    ResponderEliminar
  3. Ay Isabel, cómo te entiendo!!! A mi me pasa lo mismo y cada vez publico menos, me faltan horas al día!!!
    Un trabajo precioso y junto a los otros luce precioso.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  4. Te entiendo perfectamente a mí me da una pereza subir cosas al blog pero me encanta ver tus trabajos son muy bonitos.un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué preciosidad! También me encanta el miniquilt de las cestitas que le está haciendo compañía, es una pequeña maravilla. A veces es el tiempo que no tenemos, otras son las ganas... últimamente yo puntocruceo muchísimo, pero quizá por eso mismo, me cuesta más subir las entradas al blog, porque es tiempo que me quito de una cosa por hacer la otra.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  6. El tiempo. Mi madre siempre me decía que cuanto más mayores nos vamos haciendo, más rápido se pasaba el tiempo, más rápido se pasaba la vida, y veo que es verdad. A mi no me cunden los días tampoco, pero tenemos que adaptarnos a ello.
    Veo que, aunque el tiempo se pase rápidamente, sigues haciendo cosas tan maravillosas como ese miniquilt Apple Core que has integrado de maravilla en ese pedacito de la pared. Sigue cosiendo querida amiga, aunque sean pequeñas cosas que lleven poco tiempo. Un besazo

    ResponderEliminar

!!!!Gracias por perder un ratito de tu tiempo y dejarme tus comentarios!!!!.

.Volver arriba