domingo, 26 de febrero de 2023

Manta para Gael


A veces las imágenes lo dicen todo. 


Poco hay que añadir y comentar sobre ellas, sólo decir que mi pitufo ya está usando su manta. 

Mientras estaba haciéndola, cada lunes que venía a casa, lo primero que me preguntaba, - abuela, me has terminado la manta?. 


La semana que me confiné, conseguí terminarla y ahora le va a venir estupendamente para esta nueva ola de frio. 



Tengo fotos de él cobijado en ella, pero hay que proteger al menor y se quedan en mi ordenador. 

El punto es el mismo que le hice a la de su hermana y lo puedes ver  en el canal de YouTube de Hobiseber 



 

7 comentarios:

  1. Bien bonita y me gusta la disposición de colores. BESICOS.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita Isabel! Contigo nunca le faltarán ni mantitas, ni calor, ni amor de abuela. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué calentito va a estar Gael con esta mantita tan alegre y colorida.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita te ha quedado!!! Gael estará encantado con ella.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  5. Preciosa me recuerda a las que hace mi madre todas de colores vivos.un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Que bien te ha quedado y caliente se ve que es, a la vez que suave
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Calentito y a gustito estará Gael, acurrucado en la mantita de su abuela.
    Es preciosa Isabel,te felicito.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

!!!!Gracias por perder un ratito de tu tiempo y dejarme tus comentarios!!!!.

.Volver arriba