miércoles, 1 de junio de 2022

Deliciosas telas



No hay nada más gratificante que hacer trabajos para los niños y sobre todo encender el ordenador, navegar por internet buscando telas y que sean ellos quien las elijan. 






Lo último que les he hecho ha sido unos delantales.

 A los dos les gusta mucho hacer de "pinches" . 

Adhara desde pequeñaja siempre le ha gustado meterse conmigo en la cocina y creo que el hermano por imitación también es otro asiduo a tales menesteres. 



Algún día, quizás, al ritmo que llevan, les vea en Masterchef Junior. Quién sabe!!!!!. O quizás, cuando sean un poco más mayores, esta afición se desvanezca y tengan otra. 

Por ahora hay que disfrutar el momento.


Aproveché los restos guateados que me quedaron, y les hice unos pequeños mantelitos y agarradores para cuando juegan a hace comiditas. 






 

8 comentarios:

  1. Te han quedado muy bonitos! Seguro que los utilizarán un montón, y no sé si los verás en Mastercheff, pero la diversión en la cocina está asegurada. Bss

    ResponderEliminar
  2. Estarán guapísimos con ésos preciosos delantales de telas tannnnn bonitas. BESICOS.

    ResponderEliminar
  3. Los delantales son preciosos y los niños estarán encantados de usarlos, es lo que toca disfrutarlos en esta faceta.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  4. Isabel preciosos delantales, puedo imaginar que jolgorio en la cocina, es uno de los momentos mas divertidos cuando ando cerca de mis pitufos ahijados. Besinos

    ResponderEliminar
  5. Estilazo en la cocina!!!!! Son preciosos!!!! Aprovecha cada momentito con ellos porque eso les forja mucho el carácter y es una buena mochila para su futuro. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Ces petits cuisiniers en herbe feront certainement des merveilles lorsqu'ils mettront leur joli tablier.

    ResponderEliminar
  7. Deliciosas en más de un sentido 😁, me parecen divertidísimas, sobre todo la de los perritos. Cuánto disfrutarás de tus dos muñequitos, ayudándote en la cocina y entre telas. Creando escuela y sembrando aficiones. Un abrazo.

    ResponderEliminar

!!!!Gracias por perder un ratito de tu tiempo y dejarme tus comentarios!!!!.

.Volver arriba