sábado, 25 de junio de 2022

Cosiendo para Ian






La mamá de Ian me pidió que le hiciera una colchita fina para el cuco, le pedí medidas y color del coche y haciendo repaso mental de mis telas, recordé  que me había sobrado la mitad de un panel de coches que había utilizado para los niños. 

Las medidas que me daba me resultaban muy grandes, y hablamos que mejor le hacía una mantita/colcha un poco más grande y que la podría utilizar para cuando dejara el cuco. 




Con un fondo rojo, como el color del coche, hice una composición de los bloques que me quedaban del panel y para la trasera compré una franela en azul, pero no me terminaba de convencer, así que le he puesto una franela también roja. 



Y no podía dejar de hacerle un cambiador, neceser y bandana,  también para que lo lleve en el coche. 

Con la suerte que encontré tela de la misma colección del panel. 








Y para no dejar guardada en su totalidad la franela azul que compré, le hice otra colchita más pequeña, ya que la otra la veía muy grande. 







Ohhhh , qué fallo el mío, se me olvidó hacer la toallita de lactancia, por lo que me puse a ello después de haberle dado a la mami todo lo que ya había hecho. 

Y por último un doudou "perrito" con anillo de dentición. 


Para el doudou he utilizado el patrón de un perrito que he hecho en varias ocasiones y le he añadido el anillo de dentición en una de las orejitas. 

Es un lujo tener una ayudante de primera. Adhara me ayudó a hacer el doudou, estuvo marcando todos los patrones en la tela, recortando las aplicaciones y dando las vuelta a todas las piezas después de coserlas. 

Así da gusto coser.


5 comentarios:

  1. Que conjunto tan bonito! Las telas que has utilizado son muy bonitas y divertidas. La mamá de Ian habrá quedado encantada, pero Ian lo disfrutará un montón. Bss

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh, Isabel, que bonito!!!! Me encanta el perrito con el anillo de lactáncia. Me guardo la idea para una amiga que espera su primer retoño. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡ Pero que completo !! Que telas tan bonitas y cuantas cositas, la mamá de Ian se va a sorprender
    Enhorabuena por el buen hacer
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Cuando te pones te pones Isabel y mira que sólo se trataba de hacer una colchita fina pero te ha salido un ajuar completo. Qué alegre resulta el fondo rojo y la cálida trasera de franela!! Hace siglos que no hago algo para bebés, contagias las ganas. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. Por fin vuelvo a ver mis blogspot favoritos, y entre ellos el tuyo no podía faltar. Menos mal que sólo te encargó una colcha, porque si te encarga más cosas le vistes la habitación completa. Es un placer ver tus trabajos. Un besazo amiga

    ResponderEliminar

!!!!Gracias por perder un ratito de tu tiempo y dejarme tus comentarios!!!!.

.Volver arriba