sábado, 14 de mayo de 2022

Bolsitas y estuche de hexies.


Muchas veces tenemos varios proyectos empezados al mismo tiempo y sin darnos cuenta los acabamos a la vez. 

En esta ocasión y para seguir la misma tónica que llevo últimamente de hacer pequeños trabajos, terminé unas bolsitas y un estuche de hexies.



En esta entrada, comentaba que estaba haciendo otras telas de hexies, una rosa y otra blanca, negra y gris . 

 El color rosa, fue a petición de la destinataria y precisamente la destinataria del estuche con hexies fue la que me regaló la tela que he utilizado para las bolsas. 




La tela  es sedosa al tacto y no es "compacta" como estamos acostumbradas a coser con las telas de patch. Esta hecha con un entramado de hilos que dan lugar a unas celdillas hexagonales. 

En un primer lugar no sabía que utilidad darle, se me ocurrió probar haciendo unas bolsas, a ver como respondía en la máquina.






Después de las primeras, seguí haciendo de más tamaños. 








Dos proyectos distintos que cuando terminas con ellos te invitan a acabar otros. 

 

8 comentarios:

  1. Las bolsas te han quedado chulas y el detallito de los abalorios les da un punto femenino y cuqui, pero el estuche de hexies me encantaaaaa. BESICOS.

    ResponderEliminar
  2. Precioso todo como siempre 💝 feliz domingo.

    ResponderEliminar
  3. Las bolsitas te quedaron muy cuquis, no conocía esa tela.
    El estuche con hexis está divino.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos trabajos, y que bien cuando los terminas. El estuche de hexágonos mi debilidad
    Besos

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que cualquier proyecto creado con hexágonos queda espectacular. Acabas de demostrarlo de sobra.

    Por cierto, mil gracias por la visita y el comentario en mi blog.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Estás en racha!!!! Me encantan los mini hexágonos... quedan tan cuquis!! y esa tela no la conocía pero parece que te ha ido de maravilla. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Me encantan, distintos trabajos pero muy bonitos los dos.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  8. Me produce admiración ver esas diminuteces, esa forma de crear tela de mil colores con hexies. Si no recuerdo mal... veo en una de las imágenes una cajita de puritos que habías entelado hace ya bastante tiempo. Te dejo con otro beso, ando poniéndome al día.

    ResponderEliminar

!!!!Gracias por perder un ratito de tu tiempo y dejarme tus comentarios!!!!.

.Volver arriba