lunes, 2 de mayo de 2022

Carteritas


Cómo ves, últimamente solo hago cosas pequeñas, pero no por ello no dejo de disfrutar de cada pequeño trabajo que acabo.

El buscar telas, darles forma, y sacar mis propias medidas para el trabajo que llevo en mente me encanta y ver el resultado, es de lo más gratificante. 


Estas Navidades Adhara me pidió un monedero pequeñito, pero con muchos departamentos. 

Foto rescatada de esta entrada 


Le enseñé las carteritas que he ido haciendo con lonetas, la quería  más grande y con más bolsillos. 


Basándome en otro modelo que hice, reduje las medidas y cuando la vio me dijo, que eso era lo que ella quería. 

En ese momento sólo hice la de ella, pero me quedé con las ganas de hacerme una para mi 


No hace mucho y ya que tenía mi tarjetero un poco estropeado, empecé a sacar telas, ya que estaba puesta y al volver a ver algunas de las telas que tanto uso le he dado, fui haciendo montón. 






Y porqué no hacer un conjunto? Uno, no. Tres. 










En estos momento, solo queda en mi poder la de cuadritos, las otras las he ido regalando. Creo que tendré que hacerme un conjunto para mi.... pero seguro que solo haré uno?. 




9 comentarios:

  1. Monísimas, algunas labores son adictivas y seguro que harás otra gran colección. BESICOS.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué monería de conjuntos! Ya sabes que lo que más me gusta hacer son cosas pequeñas, se acaban en un pis pas y son super gratificantes, además puedes adelantar regalos ;)
    Es un placer volver a leerte :)
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Isabel preciosos y practicas, hiciste feliz a muchas damas. Besinos

    ResponderEliminar
  4. Te has venido arriba y no me extraña; es la típica labor que apetece hacer porque sabes que cuando la entregues a alguien le va a hacer muchísima ilusión, por lo práctico y lo bonita. Feliz martes.

    ResponderEliminar
  5. Unas carteritas preciosas y super prácticas, te quedaron de lujo.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado muy monas y lo mejor que se les dará buen uso.
    Besicos

    ResponderEliminar
  7. Estan muy lindas y practicas.
    saludos

    ResponderEliminar
  8. Menuda colección Isabel, como te cunde!! Las telas son preciosas y con que gusto las combinas.
    Pequeño gran trabajo,son divinas!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Voy hacia atrás y me encuentro con tus colecciones. Te parecerá que coses poco pero desde este lado de la pantalla no lo parece en absoluto. Tienes que agradecerle a Adhara "su empuje", te pidió uno y mira...! Besitos

    ResponderEliminar

!!!!Gracias por perder un ratito de tu tiempo y dejarme tus comentarios!!!!.

.Volver arriba