jueves, 21 de abril de 2022

Clutch en crochet


Después de pensar muy mucho que hacer con  unas madejas de lana de mohair que tenía, y puesto que tampoco podría hacer algo muy grande me puse a buscar tutos en Youtube para hacer algún neceser y di con un tutorial de Santa Pazienzia que me gustó y así aprendía un punto nuevo.  







Cada trabajo que hago con el ganchillo, es un aprendizaje para mi en este amplio mundo del crochet. 

El Clutch está hecho de una pieza y en punto garbanzo. 





Mi primera idea era poner una cremallera, pero según lo iba haciendo pensé que quedaría más bonito con una boquilla.



No le he puesto forro, me encanta el tacto que tiene y por dentro tiene casi más pelito que por fuera. 



De momento tengo guardados todos los hilos de perlé en azul de mi madre. Todavía no me atrevo a trabajarlos, creo que no tengo mucha soltura para ese tipo de hilos. 



 

8 comentarios:

  1. Pues me alegro muchísimo de que te decidieras a ponerle boquilla en vez de cremallera, porque creo que ha quedado espectacular.

    Un abrazo.

    P.D.: cada vez que visito tu sitio y quiero dejarte un comentario me sale una pantalla extrañísima para añadir una extensión a Chrome.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito, Isabel!!!! El cambio de cremallera por boquilla ha sido acertadísimo. Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Isabel espectacular!! Me encanta con boquilla. Genial decision
    Besinos

    ResponderEliminar
  4. Que monada!.
    Ideal para llevar a caminar y llevar solo lo justo.
    Un besín

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito te ha quedado, todo se re da bien 👏👏

    ResponderEliminar
  6. Pero bueeeeno Isabel... creí que ya con la última mantita de sofá habías acabado con las reservas de lanitas y veo que aún te ha dado para un coqueto bolso/monedero. Qué textura más bonita entre el pelito de la lana y ese punto abatanado con relieve. Aún no te has atrevido con los perlés? No sé si creerte. Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  7. Pero que bolso tan bonito y coqueto te ha quedado, me encanta con la boquilla.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  8. Eres una crack Isabel!! Te ha quedado monísimo!!

    ResponderEliminar

!!!!Gracias por perder un ratito de tu tiempo y dejarme tus comentarios!!!!.

.Volver arriba