jueves, 13 de enero de 2022

Nuevos estuches para los niños



No os pasa que todos los estuches, neceseres, etc.  que veis los apuntáis en el block de "tengo que hacer". Da igual como sean y para lo que los utilicemos, pero todos nos gustan. 

Estos modelos hace bastante que estaban apuntados en mi block, pero recientemente se los vi a una amiga,  así que me decidí a utilizar el vinilo que tenía comprado hace ya un tiempo.




Para quién iba a ser destinados, pues para mi enanos. 








Yo no sé quién disfruta más, si ellos cuando lo reciben o yo al observarles la cara y ver la reacción que tienen. En un momento hicieron una selección de lo que colocarían en sus estuches. 


 

14 comentarios:

  1. Uyyyy, Me gustan mucho estos estuches y me has dado una buena idea para que mis nietas guarden sus cosas. Estoy pensando en hacerles un costurero y estos estuches pueden ayudar a tener sus cosas ordenadas.

    Muchos besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos y muy practicos...¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Qué majos y transparentes, así se encuentra todo rápido; a mí particularmente me encanta hacer neceseres y tengo que controlarme porque a veces tengo una caja llena.... que afortunadamente voy vaciando cuando necesito tener un detallito con alguien. BESICOS.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estos estuches!!! enseguida ves lo que hay dentro y nunca son suficientes para guardar cosas, muy prácticos.
    Besitos fuertes guapa.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho utilizar el vinilo en los neceseres y para los niños son ideales, con todo el contenido a la vista. Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bonitos! Los estuches nunca son suficientes, y es verdad que creo que es el proyecto que más repito en esa lista de "tengo que hacer". Muy divertidos, seguro que les encantaron. Besos

    ResponderEliminar
  7. Isabel bonitos, prácticos y gran regalo para pitufinos
    Besinos

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encantan! los estuches me parecen una idea genial para regalar tanto a pequeñajos como a mayores, y éstos son muy útiles porque se ve su contenido desde fuera y no hay que "rebuscar" hasta dar con lo que buscas.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  9. Son una chulada, aparte de ser muy practicos.
    Yo se los hice a mis hijos para los lego, y así tienen las piezas recogidas con sus instrucciones.
    Un besin

    ResponderEliminar
  10. Bonitos, alegres y muy prácticos. Me hice uno para mí y me resulta súper práctico.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. No sé no sé Isabel, pero creo que a ti te hace doble ilusión: hacerlos y verles felices. Los transparentes son una gozada para llevar labores de vacaciones (yo compro unos grandes en el chino). Seguro que te irían genial a ti aunque no te imagino con uno de Mario Bros... Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  12. Que bonitos, ¿no se cual me gusta más? te han quedado muy apetitosos, y ellos seguro que super felices
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Me encanta Isabel, telas divertidas y tan prácticos!!
    Geniales.
    Un besito

    ResponderEliminar
  14. Estos proyectos de vinilo son súper versátiles, nos sirven para infinidad de cosas, te han quedado muy bonitos. Qué suerte tienen Gael y Adhara con su abuela

    ResponderEliminar

!!!!Gracias por perder un ratito de tu tiempo y dejarme tus comentarios!!!!.

.Volver arriba