miércoles, 5 de enero de 2022

Días de niebla



Ayer cuando me levanté había una niebla tan  cerrada que no se veía nada en la calle. Me gustan los días de niebla para pasear,  siento como me envuelve y parece que me fusiono con ella.

 De todos los estados atmosféricos que podemos tener en invierno es el que más me gusta. 

Recordé que tenía unas fotos pendientes de publicar de unas bolsas que he hecho hace poco. Las fotos las hice precisamente en un día de niebla.














Un trabajo sencillo cambia por completo cuando realizas unas fotos en un día especial, es un entorno especial, con una luz especial .

11 comentarios:

  1. Preciosas fotos las bolsas originales.feliz año.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonitas bolsas y fotos! Feliz Día

    ResponderEliminar
  3. Muy chulas las bolsas, y el entorno..los muñecos de nieve me gustan mucho¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Comparto contigo el gusto por la niela, aquí en Zaragoza solemos tenerla, ésta semana solo fueron dos días consecutivos, pero unos días antes fueron 13 días seguidos de intensa niebla y todo mojado.
    Tus bolsas encajan muy bien con el entorno. BESICOS.

    ResponderEliminar
  5. Pues tienes razón, los días de niebla cerrada son enigmáticos y da hasta miedo, pero son especiales, tranquilos, callados... aunque a mi me gustaría tener medio metro de nieve, pero como vivo al lado de la playa.. difícil lo veo. Muy chulas las bolsas y en todos otoñales/"hivernosos". Bss

    ResponderEliminar
  6. Unas fotos preciosas y las bolsas hacen honor al entorno. Niebla y frio yo lo prefiero ver desde mi ventana. Jajaja
    Soy de sol. Besos

    ResponderEliminar
  7. Misterio en la niebla!. Yo no soy muy fan de ella ni del frio, tampoco del calor. Seguro que estaria feliz en el ecuador, je je. Pero si a ti te gusta es genial.

    Tus bolsas geniales y las fotos han quedado de 10. Transmiten misterio......

    Besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
  8. Me han encantado las bolsas parece que se fusionan con el paisaje, son chulísimas. Querida Pilar sigue disfrutando de esos paseos en compañía de tu amiga la niebla.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. La última vez que paseé en un dia con niebla estaba con una faringitis que me impidió hablar en casi una semana (un horror, te lo aseguro xD ) Aparte de la anécdota, me encantan tus bolsas y encajan fenomenal con el colorido del paisaje de fondo.
    ¡Besotes y Feliz Año!

    ResponderEliminar
  10. Las bolsas preciosas Isabel, dan ganas de ponerse y hacer alguna pero la niebla toda toda para ti. A ver si me pongo al día que ando un poco vaga y seguro que has publicado alguna cosa más. Muchos besos y vamos a por este 2022!

    ResponderEliminar
  11. A mi la niebla me va fatal, pero me alegra que a ti te inspire y saques cosas tan bonitas como estas fotos. Me gustan mucho tus bolsas y la forma me parece genial para darle más cabida.

    ResponderEliminar

!!!!Gracias por perder un ratito de tu tiempo y dejarme tus comentarios!!!!.

.Volver arriba