viernes, 28 de febrero de 2020

Casitas


Esta semana no he cosido nada, a veces hay ciertos imprevistos que te rompen todo lo que llevas en mente y es lo que me ha pasado esta semana. Los dos trabajos que llevo entre manos para terminar,se  han quedado parados, así que no he terminado nada.

Pero te voy a enseñar unas pequeñas casitas que hice estas Navidades. 



Estos botes tan monos estaban llenos de trufas de chocolate. 
 Cuando ví el bote  pensée tapar el logo de la marca de turrones y lo primero que se me vino a la mente fue una casa,  me acordé  del diseño del acerico de Natalie Bird del libro "Red home".



Cuando saqué de nuevo los patrones, la medida era perfecta, elegí telas y a coser. 


para la  tela base un lino, para que tuviera más fuerza a la hora de pegarlo en el bote y unos pequeños scraps con los tonos de las latas para las casitas. 



Después de hacer el sandwich invertido y ya acabado, acolché la casita todo alrededor para que se unieran bien las telas con la guata. 






15 comentarios:

  1. Unas casitas muy chulis para decorar tus botes.
    Feliz finde, un beso.

    ResponderEliminar
  2. Isabel muy bonitos quedaron tus botes
    Besinos

    ResponderEliminar
  3. UNA IDEA ESTUPENDA ISABEL, TENGO LAS LATAS Y SEGURO TE COPIO LA IDEA!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitas te han quedado Isabel!!! Somos unas locas de las cajas y nos gustan todas, estas tuneadas te han quedado de lujo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Isabel, me has leido el pensamiento!!! Tengo las mismas latas y les quería hacer algo para tapar el logo. Te han quedado preciosas, espero que a las mias les llegue pronto.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué monada y qué buena idea! No te han podido quedar más ideales, son super coquetas. Besos

    ResponderEliminar
  7. Anda!!! No hay nada como tener imaginación.....Me encanta! Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  8. Isabel, parece que unas cuantas caimos en la tentación... Compré una para regalar y ojalá se me hubiera ocurrido tu idea . Claro que si hubiera cosido una etiqueta así de coqueta, seguro que me la hubiera quedado. Latas y telas bonitas siempre admitimos algunas más. Un besito

    ResponderEliminar
  9. Qué buena idea Isabel...te han quedado muy bonitas!! Yo tengo una igual y tengo que tunearla también, la tengo puesta en mi cuarto de costura con el logo contra la pared...Un besito

    ResponderEliminar
  10. ¡Que bonito te ha quedado! y muy original
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta cómo has reciclado las cajas! Muy buena idea!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Una idea genial!!! Y esas casitas tan dulces como los tonos de los botes, te quedaron monisimas. Besitoss

    ResponderEliminar
  13. Que arte tienes!!
    Me encanta el resultado,te felicito.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Anda, yo tengo el bote pero en verde clarito, es una idea estupenda, ya me gustaria a mi hacer una monada de casita como esas que tu has hecho.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar

!!!!Gracias por perder un ratito de tu tiempo y dejarme tus comentarios!!!!.

.Volver arriba