sábado, 16 de noviembre de 2019

Dónde está la receta?



Ya estamos en Noviembre, parece que fue ayer cuando regresaba de mi viaje anual a Alhama de Granada y de nuevo preparando las maletas. Mi cabeza está más allí que aquí, qué ganas tengo de llegar y disfrutar de todo lo que me da el entorno. 

Volveré a ver a mi amiga Carmen, ella de Huelva y yo de Madrid. Da igual la distancia, cuando vuelva a estar con ella,  es cómo si la hubiera visto hace unos días. Hoy en día tenemos a parte del teléfono el wasapp de esta forma el resto del año seguimos estando en contacto. 

Este año me ha costado mucho dar con el regalo que suelo llevarle, y después de barajar varios trabajos, al final me he decidido por una funda de libreta para que tenga juntas todas sus recetas. 



Cómo estoy en modo hexie, tenía muy claro que estos formarían parte del diseño y la primera idea para la parte frontal era bordar unos motivos de cocina en redwork, así que los hexies irían también en rojo. 

Ya sabemos que a todas nos encanta Pinterest, casi siempre es nuestra fuente de inspiración. Buscando dibujitos para bordar, me topé con un diseño muy bonito en patch, pero ese mismo diseño lo ví en otra persona y en otra... al final me pregunté,  quién es realmente de las tres quién ha diseñado el dibujo?, así que lo deseché. 

Y sin buscarlo, me llegó el que al final he usado y es de Federica 







La libreta que le he comprado da lugar para que agrupe en cada color las recetas por temas, incluida la repostería, que a ella le encanta. 

A mi vuelta tengo que comprar otra libreta. Adhara se ha enamorado de ella y me ha pedido que le haga una funda para sus "Cuentos".



23 comentarios:

  1. que bonitooo me encanto te copio la idea si me permites felicitaciones me gusta tu blog

    ResponderEliminar
  2. Qué detalle tan bonito para tu amiga Carmen. Y cómo lucen los hexies en cualquier labor. Esta tuya me encanta.
    Cierto que podemos encontrar por la red cualquier receta, pero para las que hacemos a nuestro estilo, que gustan en familia y que guardamos para la próxima vez, esa es la libreta ideal.
    Yo también soy una enamorada de los postres😋😂
    No me extraña que Adhara te haya pedido una, desde luego que en sus manos será una "libreta de cuento".

    Un fuerte abrazo Isabel y feliz finde.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonita Isabel! me parece un detallazado, esos hexies rojos son exquisitos. Admiro la paciencia y el tesón que demuestras con todos tus trabajos. Feliz viaje.

    ResponderEliminar
  4. Una funda preciosa!!! Se nota que está hecha con mucho amor. Los hexágonos siempre quedan divinos en los trabajos. Monisima, Besoss

    ResponderEliminar
  5. Isabel precios regalo. Entiendo a tu pitufina, como no quere una.
    Disfruta de tu viaje
    Besinos

    ResponderEliminar
  6. Seguro que a tu amiga le encanta, te ha quedado una funda preciosa, los hexagonos enganchan. Disfruta de tu viaje.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Oh Isabel, c'est une merveilleuse idée !
    Bravo pour cette réalisation !

    ResponderEliminar
  8. Precioso trabajo y precioso regalo. BESICOS.

    ResponderEliminar
  9. Una funda muy alegre y la aplicación una monada. No me estraña que a Adhara le haya gustado. Besos

    ResponderEliminar
  10. Isabel,
    Esta precioso el cuaderno de recetas a tu amiga le va a encantar!! no le falta detalle.
    besos

    ResponderEliminar
  11. La funda te quedó estupenda, es todo un detalle para tu amiga que seguro se queda encantada. Abrazos

    ResponderEliminar
  12. Ay, esos regalos hechos desde el corazón para una amiga... No tienen precio.

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las fundas de cuadernos,esta Tuya es preciosa,muy practica para las recetas de cocina.
    Bss

    ResponderEliminar
  14. ¡Que super bonita! me gusta el diseño y las telas que has elegido
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Maravillosa!!!! Utilizar los hexágonos me ha parecido una idea estupenda y original. El resto de detalles la hacen muy especial. Enhorabuena, Isabel. Un beso

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado una funda preciosa. Me ha gustado muchoooo!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Qué bonito recetario, me encantan los hexágonos y los tonos rojos están entre mis colores preferidos. Espero que lo pases genial y que atesores un montón de buenos momentos.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  18. Me encantaría tener la receta de como entrar en "modo hexie" para poder hacer esas telita como la de la libreta de hoy. Monísima, lo mismo que el dibujo aplicado. Seguro que a estas alturas de la semana estás ya cosiendo la funda para tu princesa. Que la Vida sea siempre un cuento. Muchos besos

    ResponderEliminar
  19. Es una monería!!
    A disfrutar de ese esperado encuentro.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Una funda preciosa Isabel, seguro que le encanta.
    Un besito

    ResponderEliminar
  21. Que bonita, me encanta. Desde luego guardar recetas con esta funda me parece ideal. Besosss

    ResponderEliminar
  22. Wauuu..es preciosa, tu amiga estaría encantada cuando la recibiera...Seguro que guardará recetas con mucho amor...😘😘

    ResponderEliminar
  23. Te ha quedado una fonda preciosa, me encanta por delante y por detrás.
    Besos
    Chary :)

    ResponderEliminar

!!!!Gracias por perder un ratito de tu tiempo y dejarme tus comentarios!!!!.

.Volver arriba