miércoles, 19 de mayo de 2010

Intercambio de Navidad


Belén organiza en su blog un intercambio de Navidad, consiste en intercambiar un bloque de 18 x 18 con un motivo de Navidad y luego cada una de nosotras cuando recibamos los bloques lo montaremos cada uno en un hexágono, en su blog tiene el tutorial de como hacerlo. Después con todos los hexágonos montados se pueden hacer bonitos caminos de mesa, guirnaldas....

Aunque quizás es demasiado pronto para hacer cositas para Navidad, pero me gustó la propuesta de Belén y aquí está el motivo que yo pondré en todos mis bloques; una botita de Papa Noél.

Así quedará montado....

Hace un ratito me ha llegado el bloque que Belén intercambia. Es un bonito corazón con motivos navideños.
Si estáis interesadas en intercambiar un bloque conmigo sólo tendréis que decírmelo, pero claro está, antes tendréis que pasaros por el blog de Belén para apuntaros al intercambio. De momento ya van saliendo unos cuantos a su destino.


10 comentarios:

  1. Madre mía!!! Que bloque mas bonito, te queda genial una vez hecho el hexágono.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita la botaaaaa!!!!! Me encanta con su algodoncillo y todo. Un besote grande

    ResponderEliminar
  3. Isa,has tenido una buenisima idea aparte de original,esa bota está preciosa!!!y queda montada más todavia,es un trabajo muy bonito este intercambio de Navidad,besoss

    ResponderEliminar
  4. Ayssssssssss ayssss y aysssss...que hacéis unas cosas monísimas y me muero de envidia!!
    La bota es una monada y el corazón precioso!!!
    Besitos Isa!

    ResponderEliminar
  5. Qué chulo te ha quedado! Un besote

    ResponderEliminar
  6. Pues la verdad me gustan mucho los dos, un beso

    ResponderEliminar
  7. Pero que bota mas chula, como me gusta y montado queda ideal.

    Muchos besos y hasta el sabado

    ResponderEliminar
  8. Hola: esa bota me parece preciosa !!!!Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  9. Que lindo empezar con la navidad!! la bota me encanta!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡Esa bota y ese corazón serán mios!!!. También estoy apuntada. jia jia jia.
    Un beso.

    ResponderEliminar

!!!!Gracias por perder un ratito de tu tiempo y dejarme tus comentarios!!!!.

.Volver arriba