lunes, 3 de mayo de 2010

Cuadro de estaño

Aquí os muestro otra de las cosas que hice en su momento de estaño.

Cuando mi cuñado Julio iba a terminar la carrera de Derecho, allá por el año 1994... ainssss que lejos suena al escribir ese año.... !!!!!es que es el siglo pasado jejeje, !!!!!bueno sigamos.... pensé en regalarle algo que lo tuviera siempre presente y que representara el esfuerzo que había hecho al estar haciendo la carrera mientras trabajaba 8 horas al día como mínimo.

Por aquel entonces yo trabajaba el estaño, y la idea era representar a la Diosa de la Justicia, y no hubo manera de encontrar ningún dibujo para luego pasarlo yo al estaño.

ya que por aquellos entonces yo no disponía de internet y ni siquiera sé que existiera, así que me costó lo suyo el encontrar el dibujo que al final puse, la balanza del bien y del mal, también fue laborioso el poder encontrar unas esquinas que no fueran muy ostentosas.


En sí todo fue elaborado muy meticulosamente para que quedara como él se merecía.




21 comentarios:

  1. Hola!!!
    pero a pesar de no contar con las herramientas como el Internet, te las ingeniastes y realizastes un lindo trabajo...

    Felicitaciones.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Pues te quedó un trabajo fantástico, guapa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Isa tambien te quedó estupendo!!!y que orgulloso estaria tu cuñado con lo que le hiciste!!me encantó,muchos besosss

    ResponderEliminar
  4. hermoso trabajo Iherbita !!! te felicito que lindo regalo le diste ,tiene mucho valor ,trabajas muy lindo con el estaño ,yo hice una virgen cuando estaba en 5° gradode la primaria y mi hermano mas chico la presento como trabajo suyo ,es tremendo ja ja ,la profe se dio cuenta porque la reconocio de antes te mando un beso sara.

    ResponderEliminar
  5. me muero de envidia,no he trabajado nunca el estaño
    besoooos querida amiga

    ResponderEliminar
  6. Qué maravilla!!!! Me encanta!!! Está precioso muy muy elegante y, y (es que me quedo sin palabras). Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Esta precioso, y el abanico te quedo fantástico.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola: es un regalo precioso, seguro que a Julio le encantó, que mejor recuerdo, después de tanto esfuerzo.Un abrazo, Feliz Semana, Laura.

    ResponderEliminar
  9. Realmente bello..!!
    Inmejorable..felicitaciones..!!
    Que tengas una buena semana..
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. ¡Jo! Isa que bien te ha quedado, es precioso, debio de quedarse muy contento tu cuñado, es un recuerdo para toda la vida..
    Eres una artista, no me cansare de decirtelo..

    Un beset

    ResponderEliminar
  11. Pedazo de regalo que le hiciste, es precioso, un beso

    ResponderEliminar
  12. No trabaje nunca con estaño, pero el tuyo esta hermoso!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Nena, igual sirves para un roto que para un descosido. Precioso el cuadro
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Pues está precioso.
    Seguro que le encantó.

    ResponderEliminar
  15. hola amiga! y que bien que quedo!! esta buenisimo! muy formal y super prolijo!!! creo que en esos años solo la nasa tenia internet jejeje eramos tan jovenes! yo tenia 13!!! que locura!
    me encanta ver todos tus talento! que manos!!!
    un beso grande
    la chio

    ResponderEliminar
  16. Quedo realmente precioso, un detallazo por tu parte, un recuerdo para siempre.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  17. Iherba,hace tiempo que no venia a visitar tu bloc. Me encanta tu trabajo en estaño, bueno y todo lo demás.

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  18. Es una maravilla, como me gusta y tu cuñado, tan contento con ese regalazo.

    muchos besos

    ResponderEliminar
  19. Es un diseño muy elegante y el cuadro quedó precioso.

    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Muy bonito tu trabajo, bello y elegante, un buen recuerdo.
    Abrazos

    ResponderEliminar

!!!!Gracias por perder un ratito de tu tiempo y dejarme tus comentarios!!!!.

.Volver arriba