jueves, 20 de mayo de 2010

Estrella de Alabama

Esta es la Estrella que hemos hecho todas las alumnas de Tijericas para la colcha de la amistad que se sorteará al finalizar el curso.

Se trata de la Estrella de Alabama, cada una la ha hecho de los colores que ha querido, lo único que tienen que llevar igual, es el fondo negro.. Como veis la mía va en tonos morados, jejeje y en Batiks. El centro no me ha salido muy bien .. ante ayer me dio las dos de la mañana cosiendo y deshaciendo....!!!! ves Nanny como todas deshacemos!!!!!!.

A ver si tengo la misma suerte del año pasado y me toca a mí jejejeje.



33 comentarios:

  1. Hola guapa, gracias por tus palabras de apoyo...aunque el vecino mereceria que le ladrara y MUCHO, resulta que el perro estaba en el suelo mirandole y solo le ladro 2 guau...todo el mundo sabe que los perros cuando se echan en el suelo con la cabeza sobre las patas delantera es para jugar...tambien es cierto que por eso le dio con la tijera, porque si el perro llega a estar de pie ladrando estaria a la defensiva y no le pillaria.
    GRACIAS DE NUEVO Y MUCHOS BESOSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!, pues yo la veo perfecta.... los colores resaltan mucho sobre el fondo negro...., y si te tocó el año pasado a ti, no estaría mal repetir, pero ya sería mucha casualidad, no??? jajaja, de cualquier manera te deseo suerte....

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Te quedo super chulo, tan bonito que ya quisiera tener una estrella en mi casa.

    ResponderEliminar
  4. HOLA AMIGA QUE BELLA ESTRELLA MUY LINDA,
    QUE TENGAS UN BUEN FIN DE SEMANA
    CARIÑOS
    JESSICA

    ResponderEliminar
  5. ayyyyy que hermosaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
    ya me imagino como va a quedar esa colcha!!!!! yo tambien la quiero!!! que preciosura! y para colmo en violetas y negro!!!! y en batik!!!! ni que me leyeras la mente!!!
    esta preciosa la estrella amiga! felicitaciones! ni se notan lo que decis del centro...
    podrias mandarme un tutorial escrto por mail??? aver si me sale??? como me gusta!!!!
    te dejo un beso enorme y un abrazo!!!
    la chio

    ResponderEliminar
  6. Es preciosa, no me digas que el año pasado te toco una colcha, guau que pasada!!
    Espero que te toque otra vez.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡¡ Oh, redios, que cosa más bonita!!.
    ¡¡Me encanta!! Cruzaré los dedos a ver si te vuelve a tocar. Aunque tendría delito si ya te tocó la de la anterior edición. Pero bueno, como a las demás no las conozco...
    No si si con tu coment. pretendías animarme o hundirme en la miseria, pq si a tí te costó hasta las 2 de la mañana casar tanto colorín, a mi me llevaría 2 vidas.
    Espero no tener una de esas en el Super SAMPLER.
    Un beso y gracias por tus ánimos.

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado preciosa...la mia esta en proceso de elaboración....uf....Nos vemos el sabado....me voy con Ludy....Abrazos y Besos para ti....

    ResponderEliminar
  9. Esta preciosa Isa... tu le veras los fallos hija.. porque yo la veo perfecta. Y la combinacion de colores es divina.

    Besos y ojala tengas suerte, jeje

    Besosss

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado preciosa. La mia esta a medias, ayer me equivoque y tambien tengo que descoser jejeje. Espero poder terminarla este finde y llevarla el miercoles a clase.

    Pero "ojala me toque a mi" jejeje

    Muchos besos y hasta el sabado

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado super bonita, me gusta mucho el fondo negro y esos tonos morados a juego.....aaahhhh estoy tan vaga ultimamente para trabajar......un besito y felicidades!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta esta tecnica, algun dia me voy a animar.
    Bellisimo!!!!!Besos.

    ResponderEliminar
  13. Esta muy bonita, cuando la unais, quedara preciosa... yo ya estoy terminando de unir la que han hecho mis chicas para fin de curso, ya os la enseñare...
    Ah la tuya enseñala tambien cuando este unida, aunque no te toque valeeee..
    Un beset

    ResponderEliminar
  14. Hola Iherba, que bella te ha quedado tu aporte a la colcha de la amistad. Espero corras con la misma suerte del año pasado. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Hola, Mi Reina!!! NOOOOOOOO!!!!! No tienes perdón! No me puedes mostrar esas bellezas tan perfectas que salen de tus manos!! Me das envidia!!! Pero de la sana! Porque TE QUIERO!!! Sino ... ayyy!! JAJAJAJA!!! DI-VI-NA! Y los batik! Que puedo decir! Que te la ganes!!! JAJAJA!! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  16. Que bonitas que nos va a quedar nuestra colcha de la amistad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Isa,que preciosidad de estrella y el nombre muy "americano"jejej,me encanta los colores que le has puesto serán porque son tus favoritos???jejej,y lote de trabajar que te pegaste,cuando no quedamos satisfechas, no somos cabezonas ni nada, pero te ha quedado preciosa,ojalá tengas suerte y ganes,muchos besosss

    ResponderEliminar
  18. Está preciosa tu estrella y en tus colores preferidos, te deseo mucha suerte, besos

    ResponderEliminar
  19. Hola: esa colcha tiene que quedar preciosa, como va a disfrutarla la afortunada !!!!!Un abrazo, y Feliz fin de Semana, Laura.

    ResponderEliminar
  20. !Preciosa! felicidades a la alumna y a la profesora

    ResponderEliminar
  21. Iherba..!! que lindaaaaaa..!!
    Me imagino toooda una colcha con esas estrellas de diferentes colores...una hermosura..!!1
    Ojalá y tengas mucha suerte y sea para vos...así la disfrutamos un poco todas...jajaja..
    Besitos y buen finde..

    ResponderEliminar
  22. Pues espero que te toque es una pasada, un beso

    ResponderEliminar
  23. Muy bonita la estrellita jajaja, me encata en tonos azules
    un beso
    el centro perfecto, no mires con lupa la estrella que esta perfecta jajaja!
    besos

    ResponderEliminar
  24. Pues chica, a mí me parece que te ha quedado perfecta. Menudo de trabajo que debe de llevar. Me encantaría ser capaz de hacer una colcha yo solita. Pero me parece una obra de tan envergadura que me da algo de miedo. Gracias por tus comentarios.
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Que bonita, y los colores ideales, a ver si hay suertecilla y te vuelve a caer, aunque sea mucho pedir.
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Es preciosa resaltan mucho los colores sobre el negro, siempre me ha gustado el negro, da mucha vida a las demás telas.
    Un besito
    Roser

    ResponderEliminar
  27. Hola que bonita estrella! ya me imagino lo preciosa que va a quedar la colcha cuando la armen y te deseo suerte para que seas tu la que se la quede :)

    ResponderEliminar
  28. Pues a mi me parece que te ha quedado preciosa,y perfecta, la combinación de clores me ha gustado mucho.
    Que tengas suerte en el sorteo que hagais.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  29. es hermosa geniaaaaa, de que centro hablas esta perfecta, bueno el resultado de descoser es la perfeccion un beso grande

    ResponderEliminar
  30. Que bonita!!
    Y tambien lo del intercambio de Navidad, me parece muy interesante y tu botita es muy chula.
    Muchas gracias por pasarte por el blog. A ver si o mantengo al dia (aunque para eso tengo que trabajar un poco mas, sino no hay nada que enseñar)
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Esta muy bonita, me encantan los colores escogidos. Un beso desde Tenerife

    ResponderEliminar
  32. hola que maravilla los trabajos que realzas son preciosos, espero que algundia yo tambien pueda realizarlos un saludo

    ResponderEliminar

!!!!Gracias por perder un ratito de tu tiempo y dejarme tus comentarios!!!!.

.Volver arriba