jueves, 5 de septiembre de 2024

Neceser con circulos



Hacía tiempo que quería cambiar el neceser de maquillaje y me rondaba mucho por la cabeza el diseño que al final he hecho. 

Este patrón de neceser, es el que más me gusta para meter ciertas cosas, al coser de una pieza lo dejas abierto a los lados todo lo que tu quieres. 


Cuando hice el Quilt 365 , al mismo tiempo que realizaba los bloques de los objetivos mensuales, me entretenía en ir buscando en los scraps de telas infantiles e iba haciendo circulos sueltos de distintos tamaños. 

El Quilt 365, lo terminé en el 2017 y desde entonces han estado guardados, estos circulos y algunos más que ya iré dándoles vida.  





Los circulos están aplicados a máquina,  sobre la tela de lino, con hilo invisible. 

Los dos últimos neceseres que he hecho con este patrón, lo último que he cosido ha sido el forro  a mano. De esta manera la cremallera ha quedado escondida. 







No sé, si mi manía de reciclar todo se está convirtiendo en una obsesión. La cremallera está reciclada de un bolso que tiré este invierno y le iba perfecta para la medida que quería. 
 

3 comentarios:

  1. Reciclar es genial, porque necesitar algún material concreto y tener algo que te sirva sin tener que salir a comprarlo a propósito no tiene precio. Preciosos neceseres y el diseño de los círculos de lo más original y poco visto. BESICOS.

    ResponderEliminar
  2. isabel me encanta y es que me chiflan los círculos ¿ será genética Celta ? Besinos

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito neceser!!! Yo amo reciclar, es darle nueva vida a las cosas!!!
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar

!!!!Gracias por perder un ratito de tu tiempo y dejarme tus comentarios!!!!.

.Volver arriba