sábado, 14 de septiembre de 2024

Vaqueros y crochet



Hace bastante tiempo que tenía  hechos todos estos grannys  de la flor africana.  Estaban guardados junto a unos vaqueros  y una camisa,  esperando el momento de hacer un bolso. 




Aquella idea de como hacer el bolso se fue desvaneciendo con el tiempo y los paseos por Pinterest me invitaron a modificar esa idea por esta otra que en estos momentos me gusta mucho más. 

En ésta página que enlazo, se pueden ver cantidad de combinaciones que pueden dar origen a tu propio diseño, cómo es mi caso. Pero siempre diciendo que inspirada en dicha página. 






Hice varias  composiciones de como aplicar los grannys y ganó la más sencilla.






Dos vaqueros, uno gris y otro azul. 





Para el forro una camisa gris y para los bolsillos  he utilizado los de otra camisa que le iba perfectamente en los tonos.  

Los apliqué y estos se han convertido en cuatro. 







El bolsillo de la parte de atrás me viene genial, es grande y muy manejable.

Tenía 20 grannys y sólo he utilizado 6, pero ya tengo preparados otros dos trabajos para no volverlos a guardar.

2 comentarios:

  1. Isabel te quedo precioso y original. Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Me encanta y ya sabes que siempre apuesto por reciclar.... lo que sea..... ahora estoy enfrascada en transformar una prenda que me está pequeña en otra muy diferente, al fin y al cabo todas esas prendas que has utilizado son materia prima para volver a crear.
    Bonito bolso, disfrútalo y BESICOS.

    ResponderEliminar

!!!!Gracias por perder un ratito de tu tiempo y dejarme tus comentarios!!!!.

.Volver arriba