lunes, 23 de septiembre de 2024

Billetera


Este verano he disfrutando mucho cosiendo en el pueblo. Siempre aprovecho que estoy allí para meterle mano a mi alijo de vaquejos y camisas. 

Aparte de los proyectos que me vienen a la mente, Pinterest no para de mandarme ideas, ideas y más ideas. Mi carpeta de Jeans en Pinterest cada día se hace más grande, porque casi todo lo que veo me gusta y quiero hacerlo. 



En esta ocasión fue esta billetera, porta movil,  documentos o lo que quiera el destinatario. 







La idea está en éste video 




En Junio una de mis hortensias estaba con este bello color rosa/morado, pero el calor de Castilla la Mancha, por mucho que yo abone la tierra, siempre desaparece y se convierten en verdes. 

Aún así, me encanta ese tono, y aprovecho para cortar algunas flores y secarlas. 




Ya sólo tengo una billetera, la otra se la ha llevado mi hijo mayor. 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

!!!!Gracias por perder un ratito de tu tiempo y dejarme tus comentarios!!!!.

.Volver arriba