lunes, 19 de agosto de 2024

Vaqueros y hexies


Cuando terminé el  smal quilt hexagonal que realicé con los hexágonos que me regaló Esther, sabía que con los que me habían sobrado le haría algo a ella, aunque no tenía una idea clara de lo que sería.  

A lo largo de este invierno he ido haciendo esta tela de hexies y después de  una de las muchas charlas que tenemos enseguida supe que hacer con ella .

Me comentó que quería hacerse un bolsita en tela vaquera, así que le cogí la idea y combiné las dos cosas. 

 


Ya tenía todas las telas preparadas, la vaquera, la  de hexies y el forro. 

Cremallera, por supuesto roja. 







Cómo he comentado en otras ocasiones, da gusto coser para alguien que cuando le das el regalo,  sólo con la expresión de su cara,  te lo está diciendo todo. 

En la cajita de la primera foto, se pueden ver los que me han sobrado.

 Tengo que pensar en que utilizarlos, unque lo primero que haga sea unirlos entre si. 

 

2 comentarios:

!!!!Gracias por perder un ratito de tu tiempo y dejarme tus comentarios!!!!.

.Volver arriba