jueves, 5 de octubre de 2023

Small Quilt hexagonal.




Como pasa el tiempo, ya hace un año, que en esta entrada os hablaba del regalo que me hizo una amiga. 


Una caja llena de hexágonos. 



Seleccionados los colores que iba a utilizar y cuando ya estaban acabados de hilvanar, añadí algunos de mi cosecha que ya tenía hechos,  de los mismos tonos de  tela . 

Me entretuve en hacer  un pequeño diseño de como ir colocando los colores, aunque no me sirvió para mucho ya que  los fui cambiando sobre la marcha. 

Pero lo que si estaba segura que sería un small quilt hexagonal. 


Hace pocos días que lo terminé. 

Ha sido un trabajo, como la mayoría de lo que he ido haciendo este año,  lo he cogido, lo he dejado, lo he vuelto a coger,  en fin...,  





Está hecho con hexies de 1 cm. de lado, y un total de 547 piezas. 

La medida que ha resultado ha sido de 21 " de diámetro y 10 1/2" de lado. 




El acolchado ha sido vuelta a vuelta con hilo invisible de Yli 







Han quedado unos poquitos que no pienso guardar y al tenerlos a la vista,  en cualquier momento puedo cogerlos para unirlos poco a poco. 

5 comentarios:

  1. Madre mía qué trabajazo!!! Ha valido la pena porque es espectacular de bonito y la caja donde los guardas me encanta!!!
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  2. ¡¡qué pequeñitos!! y qué preciosidad has hecho. BESICOS.

    ResponderEliminar
  3. Que trabajo es muy original.un abrazo

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué monería y qué trabajazo! Me encanta cómo los hexies regalados encajan tan bien con los que ya tenías, es un conjunto precioso. Y ya me explicarás qué es lo del acolchado "vuelta a vuelta" porque google me ha dado calabazas cuando se lo he preguntado xD
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  5. solo un centímetro!!!! Eso es muy mini, un trabajazo impresionante, me gusta mucho.

    ResponderEliminar

!!!!Gracias por perder un ratito de tu tiempo y dejarme tus comentarios!!!!.

.Volver arriba