viernes, 10 de mayo de 2024

Biscornu



Cuando empecé en el blog, hace muchos años ya, yo hacía punto de cruz y descubrí muchos trabajos que me encantaban y que me decía que algún día haría. 

Uno de ellos eran los Biscornu, un alfiletero de origen francés que me llamó muchísimo la atención, no sólo por lo delicado de sus bordados que los veía con distintas técnicas, sino también por lo curioso que me parecía el montaje.  

Me gustaba tanto su forma que  aprovechando un tuto de los muchos que compartíamos en aquella época en los blogs, hice uno en tela  y que todavía uso. 




Ahora le llegó el momento de disfrutar bordándolo y todo lo que conlleva el montaje de este delicado acerico. 


Después de bordadas las dos caras, había que darles los mismos counts a cada una de lor bordados. 






Y sin duda disfrutar del montaje que,  es más complejo que si lo hicieramos en tela, todo tiene que cuadrar. 









Ahora que me dedico a hacer pequeñas cosas, quizás me anime y haga algún otro.

 Pero lo que es cierto que nunca es tarde para hacer todo aquello que nos ha llamado la atención en algún momento y que hemos deseado coser o bordar, 





 

2 comentarios:

  1. Precioso.
    A mí también me llaman la atención y me parece pequeñas obras de arte, anímate y a por otro. BESICOS.

    ResponderEliminar
  2. Hola Isabel, me parece tan bonito!!
    Aunque el montaje sea un poco rarito, te ha quedado precioso con el punto de cruz tan impecable, me alegro que vayas haciendo esas labores que tanto te gustaban, un beso.

    ResponderEliminar

!!!!Gracias por perder un ratito de tu tiempo y dejarme tus comentarios!!!!.

.Volver arriba