lunes, 3 de junio de 2024

Mandala Om



Hace ya años, mi hijo mayor estuvo viviendo en la India, y cuando regresó a España me pidió que, con una camiseta que se trajo, en la que estaba bordado el mándala Om,  le hiciera algo de patchwork. 

Buscando ideas para hacer una composición en un quilt, se quedó olvidada y ni él ni yo retomamos la idea. 

Debo estar en una época de mi vida en la que estoy sacando todo aquello que he tenido guardado y olvidado y entre estas cosas ha sido la Camiseta. 





Después de haberla lavado para darle de nuevo el blanco al algodón tocaba coger el cutter e iniciar el proceso de reciclado. 





Un pequeñó small quilt de 12 " 





Todas aquellas ideas que por entonces me rondaban en la cabeza para acoplar el mandala se quedaron olvidadas con el tiempo, y creo que este precioso bordado no necesita más que,  montar el trozo que corté sobre la guata, una trasera  y acentuar los pétalos del mandala con el acolchado. 





Ya está listo para que lo disfrute. 






 

1 comentario:

  1. Hola Isabel, ¡que labor tan original ha quedado! Me gusta pasar por tu blog porque siempre hay algo interesante.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

!!!!Gracias por perder un ratito de tu tiempo y dejarme tus comentarios!!!!.

.Volver arriba