domingo, 12 de febrero de 2023

Me he confinado....


Hacía tiempo que no cosía como esta semana pasada y creo que lo necesita. He estado confinada una semana en casa, pero por placer. Con el frío que teníamos en el exterior  y sin tener necesidad de salir a comprar o citas médicas... me dije esta semana es para meterme en el cuarto de costura y salir de él para lo justo. 

He cosido un montón de pequeñas cosas que tenía pendientes con el tema "Reciclado de Vaqueros", he terminado la colcha de crochet de Gael y otras cositas que ya iré enseñando. 

Esta semana me daba la impresión y me recordaba a los días de confinamiento por el Covid, pero es mucho más agradable que sea como en éste caso, por gusto. 



Entre todo lo que he cosido, están estos tres estuches. 




Este modelo lo tenía preparado desde el verano y hasta hace poco no lo  monté. 




Cuando acabé este diseño, me surgió la idea de  los otros dos que he hecho estos días. 

Uno con una muestra de ganchillo de mi madre y el otro con unas flores de hexies que me sobraron de éste trabajo que se puede ver aqui. 



Ya me quedan pocas muestras, pero aún así seguiré utilizándolas en distintos proyectos que me surjan. 


Ya tenía dos acabados, sólo me quedaba añadir más flores a la tira de hexies y a montarlo. 








Para los tres he utilizado telas de camisas para los forros. 

Ya he tachado todas las ideas que tenía de la lista "Reciclando Vaqueros", aparte de otras que he ido haciendo y que ya enseñaré,  ahora le toca a las lonetas jejeje








9 comentarios:

  1. Es toda una suerte poder quedarte en casa toda una semana y hacer las cosas que te gustan!!!

    ResponderEliminar
  2. Estupendísimo confinamiento voluntario y con tratamiento médico costuril........... bien bonitos tus estuches.
    La verdad es que cuando el frío aprieta... se está tannnnn bien en casa calentita cosiendo....... yo hoy no he salido de casa y también he estado haciendo costura.....
    BESICOS.

    ResponderEliminar
  3. Isabel que semana tan divertida y productiva, me alegra ver tantas bonitas que compartes. Besinos

    ResponderEliminar
  4. Una semanita aprovechada haciendo un montón de cosas bonitas... fué una gran idea y los resultados estupendos, me encantan esos estuches con las camisas y con las muestras de ganchillo. Me apunto la idea. Besiños

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien de vez en cuando me confino, jajaja.
    Me encantan tus reciclajes y el de las telas de camisas lo encuentro ideal.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  6. Un confinamiento muy productivo, me encanta todo lo que has hecho, esas bolsitas son súper prácticas, te han quedado preciosas. Un beso grande

    ResponderEliminar
  7. La reina del reciclaje de vaqueros Isabel. Con lo engorroso que resultan los pespuntes y cremalleras. Precioso el de hexies y mucho más el de reciclaje de camisas. Qué gusto encerrarse una semana y coser coser!!! Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  8. Que chulada¡¡¡¡, me encanta todo lo que has cosido

    ResponderEliminar
  9. Me encanta lo que nos enseñas, has dado buena cuenta de los vaqueros.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar

!!!!Gracias por perder un ratito de tu tiempo y dejarme tus comentarios!!!!.

.Volver arriba