lunes, 30 de septiembre de 2019

Lo que iba a ser y no fue




Quién en su casa no tiene un montón de cables y aparatos para cada cosa.

Qué pasa cuando te vas fuera de casa unos días?, qué hay que preparar  los cables del móvil y Ipad, el cargador externo, etc. etc. y aunque tenemos mil bolsas hechas, quería hacer una con una boquilla metálica  y una preciosa tela que había comprado hace tiempo.



Pero dirás, al final no has utilizado la boquilla?, Pues las he tenido que guardar en el cajón, ya que cuando las fui a colocar en la bolsa, ésta era pequeña.

Qué rabia me dió. 

Cuando compré la tela y la boquilla, tenía en mi mente como me iba a quedar el bolso, y después de éste fallo,  me rondó por la cabeza hacer otro,  pero creí que lo más sensato era pensar en como acabarlo y más adelante, ya veremos. 

Barajé varias posibilidades para el cierre. 

Una cremallera, pero tenía que descoser casi todo el bolso, así que descartado. 

Un par de imanes, pero quizás e el contenido del exterior se podría salir.

Y la última y creo que la más acertada, una cinta de Spaguetti (cinta al bies de raso, doblada )








Este finde ya la he usado. 


Creo que mi vuelta a la costura va a estar un poco enfocada a hacer pequeñas cosas, el resultado es rápido y casi siempre satisfactorio.

De momento, ya tengo preparado nuevo trabajo. 

16 comentarios:

  1. La tela es de lo mas mona, lastima lo de la boquilla pero ¡en fin! otra vez sera, así tienes escusa para hacer otra bolsa. ja, ja, ja-...
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Un trabajo muy bonito! Me gusta mucho la tela elegida.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. La tela es preciosa y la idea de cerrarla con la cinta de spaguetti, genial, la boquilla ya la usaras seguro para otra cosa. Yo tambien lo llevo todo metido en una bolsa pero no tan bonita como la tuya.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que me ha gustado más el resultado final con la amarrita, que con la idea de las varillas jejeje...
    Saludos,
    Gio.

    ResponderEliminar
  5. Pues a quedado muy apañada, Isabel!!!!! Guarda las barritas para otra labor porque además ésta ha quedado perfecta con la cinta que le has puesto. Me encanta!!! Un beso

    ResponderEliminar
  6. A mi me encanta la tela que elegiste, y el cierre con la cinta de raso te quedo fenomenal, genial que ya lo estrenaste , es que son muy practicas este tipo de bolsas, las varillas tengo curiosidad en que las utilizaras...
    Hasta pronto!!! Besos

    ResponderEliminar
  7. Pues quedó monísima con ese cierre. Abrazos

    ResponderEliminar
  8. Una buena idea para guardar tanto armatoste para estar conectados.

    Está perfecto como está, no te arrepientas de haberlo cambiado.

    Besitos.

    olga

    ResponderEliminar
  9. Ffff que rabia lo de la boquilla, pero creo que la solución final que le has dado es aún mejor, porque resultará más flexible. En todo caso, preciosa y super práctica y con unas telas monísimas. A veces buscar soluciones a un problema sobrevenido también es muy satisfactorio, no te podía haber quedado mejor. Besos

    ResponderEliminar
  10. Pues has sabido salir muy bien de la faena de que no te fueran bien de tamaño las boquillas, además las puedes reutilizar en otro bolso que te servirá para guardar.... cualquier cosa :D
    También yo soy muy fan de los trabajos pequeños, como tú dices, resultan muy satisfactorios y resultan ideales para volver a retomar la afición.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  11. Ahhhh nooo Isabel, no me creo que los grandes trabajos no te resulten tan satisfactorios como los pequeños. No tienes más que echarle una ojeada a los estupendísimos quilts que tienes colgados aquí a la derecha (mi favorito es el One Block Wonder). Lo que pasa es que las bolsitas las empiezas hoy y mañana listas para usar. Te diré para mi vergüenza no conocía la cinta spaguetti :( Un abrazo y espero ver pronto otro pequeño proyecto

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho como te ha quedado Isabel! se ve armada y perfecta para el lío de cables que todos tememos en casa...
    Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  13. Pues a grandes males grandes remedios, me encanta el resultado.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  14. Al final te quedó muy bonita y la boquilla la puedes utilizar en otro proyecto.
    Es verdad que a veces apetece hacer pequeños proyectos en lugar de grandes, pero tus grandes labores también han resultado espectaculares.
    Besiños

    ResponderEliminar
  15. Estupenda solución, para esta práctica y bonita bolsita Isabel.
    Los pequeños proyectos nos ayudan a seguir cosiendo con ilusión,con la satisfacción de verlos terminados en un periodo corto.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  16. Creo que te ha quedado perfecto sin la boquilla. Con esa tela tan chula no necesitabas nada más, una idea genial!! Besitos

    ResponderEliminar

!!!!Gracias por perder un ratito de tu tiempo y dejarme tus comentarios!!!!.

.Volver arriba