jueves, 7 de junio de 2018

Tarjetero con boquilla




Ya te comenté en la anterior entrada que estaba trabajando con otra boquilla, y lo que estaba haciendo es este tarjetero. 



Hace un año que Marta, me regaló los patrones, y aunque estaban en alemán me dije que este trabajo más tarde o más temprano lo haría. 

Muchas veces dejamos proyectos que queremos hacer ahí esperando, por que pensamos que tienen cierta complicación, y luego cuando nos ponemos,  se hacen rápido. 


Lo más complicado ha sido el fuelle, porque hay que hacerlos y montarlos igual, para que luego las tarjetas no estén torcidas. 





Me encanta, las telas de flores tan grandes me gustan mucho, pero no para todo y creo que a este proyecto le viene perfecta. 





Todavía tengo más tela y otra boquilla, quizás me anime y haga otra cosita con ella.  Pero creo que ahora voy a cambiar de palo, en el momento que pueda volver a coser, 

Mi  mala pata me ha hecho "cazar un liebre" y ando con los dedos de la mano derecha entablillados, así que ahora paciencia. 


22 comentarios:

  1. Es la primera vez que veo un tarjetero de este estilo, a mi si que me parece difícil,con ese fuelle...
    Es muy original y la tela que has elegido preciosa. Espero que pronto se te cure la mano y puedas volver a enseñarnos las maravillas que haces.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pero que bonito te ha quedado!!, a mi me parece bastante difícil, y la tela la encuentro muy apropiada.
    Ten paciencia con ese dedo que aunque sea pequeño también es necesario, ya coserás más adelante.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la boquilla y te ha quedado muy bonita
    besicos

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado preciosa... otra boquilla que tengo comprada y que no me decido a hacer porque creo que será una labor engorrosa. A ver si este verano me animo. ¡Que te mejores muy pronto! Besos

    ResponderEliminar
  5. No me extraña que mires el monedero con amor Isabel. Qué bonitas te han quedado las fotos!!! Como de bodegón barroco. Mi madre tenía un molde igualito en el que horneaba unas empanadas insuperables... Las telas de flores tienen un encanto al que es difícil resistirse. Espero que estés un poco recuperada del accidente y que pronto puedas volver a empezar nuevos UFOs :) Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado genial Isabel. Que regalo más bonito por parte de Marta y en tus manos aún luce más.
    Encuentro super acertados los tonos de las telas, teniendo en cuenta que es de bastante uso, unos tonos super discretos pero preciosos.
    Felicidades!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Un tarjeter precioso. Cuidate mucho
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el resultado, la tela es preciosa y le queda fenomenal.
    Cuidate mucho guapa.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  9. Esther, nos cuenta en su blog https://missghibli.blogspot.com/2018/06/quity-365.html?m=1 que marcando en Avisarme debajo del comentario nos llegan notificaciones al correo

    ResponderEliminar
  10. Precioso tarjetero,la tela es de lo más acertada. A mi me parece bastante complicado y trabajoso,pero vale la pena,un tarjetero como ese no lo tiene cualquiera.
    Que te mejores,un beso

    ResponderEliminar
  11. Me encanta las telas que has utilizado.. y el modelo una maravilla
    Bss

    ResponderEliminar
  12. Oh comme ce porte-cartes est original Isabel !
    Bravo pour cette réalisation ! Utile et à la fois très jolie !

    ResponderEliminar
  13. Qué bonito!!! Te ha quedado espectacular, me encanta.
    Besitos guapa y paciencia con la mano, yo ando igual.

    ResponderEliminar
  14. Una preciosidad.
    Cuídate mucho.
    Un besín

    ResponderEliminar
  15. Que cosa mas bonita y mas práctica Isa!!!

    Cuidate mucho.... bss

    ResponderEliminar
  16. Muy original y práctico ese tarjetero, Isabel. La tela es preciosa. Abrazos

    ResponderEliminar
  17. Isabel estas renovando todos los monederos del bolso! este me gusta mucho, es muy original la distribución y la tela perfecta. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Un tarjetero precioso y super practico. Me encanta.

    ResponderEliminar
  19. Que original!!!!!No parece un trabajo sencillo, al revés seguro que todo ha de estar muy medido y ajustado. Te ha quedado genial y las telas me encantan. Un beso.

    ResponderEliminar
  20. UFFFF!!!! Me parece un trabajo tan complicado!!! Las boquillas lo son de por si, pero si ademas has de hacer un fuelle hay que echarle ganas!!
    Te ha quedado muy bien, me gusta la flor central, tan adecuada para esto, no podías haber elegido mejor!
    Y...esos jazminessss!!!!! que envidia...casi siento el olorcito al mirarlos...preciosas fotos!!
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Qué bonito te ha quedado el tarjetero. Debe de ser muy difícil hacerlo y que quede tan perfecto.
    Todos tus trabajos me encantan. Felicidades.

    ResponderEliminar

!!!!Gracias por perder un ratito de tu tiempo y dejarme tus comentarios!!!!.

.Volver arriba