lunes, 6 de febrero de 2017

Un conjunto

Me encanta, me encanta, me encanta que me digan,  

Isa, me puedes hacer ....

En esta ocasión me pidieron que le hiciera un estuche para meter el cepillo y la pasta de dientes, para llevar en el bolso.

En un primer momento, pensé en hacerle un estuche con una boquilla , así era algo distinto de lo que le he hecho hasta el momento. 




Tenía este fat-quarter desde hace bastante tiempo guardado, y como es su color preferido, pensé en utilizarlo, ya que como ves la tela habla por si sola y no hacía falta que elaborara ningún diseño, 




Ya que la máquina la tenía enhebrada con el hilo rojo, y como me sobraba tela, pues aproveché e hice un pequeño estuche .



Seguro que a ti también te encanta que te pidan cositas, verdad?. 

27 comentarios:

  1. Un conjunto muy acertado y muy práctico.

    ResponderEliminar
  2. La tela es una monada y el conjunto te quedó estupendo. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. La tela es preciosa!!!! Y el conjunto ha quedado encantador. Besos

    ResponderEliminar
  4. Precioso conjunto, la tela preciosa y tus maravillosas manos, han hecho un equipo estupendo! Muchos besos y feliz semana, Chus

    ResponderEliminar
  5. Preciosas telas y precioso conjunto. Me encanta!!! Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me he enamoradooooo...la tela es..😍😍😍😍. No necesita más que tus manos y tu buen hacer para transformarla en este precioso conjunto...Cómo para no gustarle!!! 😘😘😘

    ResponderEliminar
  7. Me he enamoradooooo...la tela es..😍😍😍😍. No necesita más que tus manos y tu buen hacer para transformarla en este precioso conjunto...Cómo para no gustarle!!! 😘😘😘

    ResponderEliminar
  8. Monísimo!!! te ha quedado un conjunto precioso con esa tela tan chula!!!
    besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Es monismo, la tela es una pasada! un abrazo

    ResponderEliminar
  10. ¡Me encanta este conjunto, Isa, es una preciosidad, menuda suerte tiene Gema!
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Eres muy complaciente y además conoces muy bien a Gema porque has acertado de pleno. Tienes razón con las telas, a veces no necesitan más. Un conjunto precioso y muy practico.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Esa tela es una maravilla, cualquier cosa que hicieras con ella, habría quedado genial. El conjunto es precioso, así que no me extraña que Gema esté tan contenta. Besitos

    ResponderEliminar
  13. Es un bonito conjunto, además de útil, la tela es preciosa.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  14. Como ya te han dicho, la tela es preciosa, Isa, pero ademas es que has sabido hacer un conjunto útil y muy bonito con los detalles que has puesto, me encantan los abalorios y la etiqueta.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Precioso conjunto Isa, ya puestas te diré si me podrías hacer....
    Jjj. Bss

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué bonito conjunto! Me dan ganas de pedirte algo...
    A mi no me piden mucho, yo les hago y les hago cosas a la fuerza, jajaja
    Besos
    Elena

    ResponderEliminar
  17. Pero qué preciosidad de conjunto! La tela es súper bonita!
    Es verdad que hace mucha ilusión cuando alguien valora tu trabajo y te pide algo :))) Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Isabel te doy toda la razón esa tela es una maravilla y te ha quedado un conjunto muy original y precioso super bien ejecutado como todas tus labores, no me extraña que te pidan que hagas cosas :).
    muchos besitos

    ResponderEliminar
  19. Maravillosas las dos cosas,elegantisimas.

    ResponderEliminar
  20. Entiendo que esté muy contenta, es un conjunto muy bonito y elegante. bss

    ResponderEliminar
  21. Siiiiii. A mi me encanta que me pidan cosas. Más que nada porque a mi me relaja y así doy partido a todo lo que hago sinó se me amontonan las cosas jajajajaja. Es un conjunto precioso. Bss.

    ResponderEliminar
  22. Precioso conjunto, te ha quedado de lujo y la tela es preciosa.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar

!!!!Gracias por perder un ratito de tu tiempo y dejarme tus comentarios!!!!.

.Volver arriba