martes, 28 de febrero de 2017

Bolsita de merienda


Hemos tenido que renovarle a Adhara su bolsita para el bocadillo del cole, la que le hice el curso pasado estaba ya un poquito viejita. 

Cuando le enseñé la tela, al principio no sabía muy bien distinguir el contenido de ella, y estuvimos jugando a ir buscando muñecos de Disney que ella conoce, y te puedo decir que se los conocía todos. 


Me dijo abuela, la hacemos ya, así te ayudo yo, así que cogí la regla y cutter, diciéndola que eso solo lo podía tocar la abuela y me ayudo a cortar las telas.

 Me encanta que participe en mis corturitas, sobre todo si son para ella. 

Una de las cosas que se queda súper asombrada es cuando coso a máquina, la pongo en mis rodillas para que lo vea, y dice.... hala que deprisa. 



Para el forro, he utilizado un básico de Kona en color mostaza. Y le he puesto una etiqueta con su nombre, por si la extravía en el cole que sepan que es de ella, ya que en todo el colegio no hay otra niña que se llame Adhara. 




19 comentarios:

  1. Que monada de bolda. Me están dando ganas de merendar y todo.

    Besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
  2. Para la próxima sesión de costura os tenéis que hacer una foto las dos sentadas en la máquina. La bolsa preciosa y la tela muy apropiada.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Y aunque no le pongas el nombre, seguro que saben también de quién es la bolsa, porque es única... La tela es una monada y es una delicia tener a quien enseñar nuestro trabajo, quién sabe si será la sucesora de tu saber costuril. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Yo pienso como Ligia, creo que ya hay una sucesora en ciernes. Y con tan estupenda profesora a tu nieta le va a encantar ayudarte...
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Isa, Adhara va a seguir tus pasos seguro.
    Te ha quedado preciosa la bolsita.
    Compramos juntas la tela, pero la mía era un encargo de una amiga.
    Que sepas que también la ha usado para hacer una bolsa a su nieto.
    Esa foto!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Que bonita y colorida con esa tela!!! Me gusta muchísimo!!! Lo practicas y útiles que llegan a ser estas bolsitas. Besos

    ResponderEliminar
  7. La tela me encanta Isabel, la bolsa quedó preciosa!!
    Bonito nombre el de Adhara, no lo había oído nunca.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bonita, Isa! Desde luego que Adhara terminará aprendiendo a coser contigo, menuda sucesora tienes!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Es preciosa y muy divertida la tela de Disney. Estará encantada cuando cuente que ayudó a su abuela a hacerla..😘😘

    ResponderEliminar
  10. Es preciosa y muy divertida la tela de Disney. Estará encantada cuando cuente que ayudó a su abuela a hacerla..😘😘

    ResponderEliminar
  11. Que bonita es esta bolsa,Isabel, seguro que tu niña guardara como un tesoro estos momentos de costura contigo.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Super bonita la bolsa y la tela.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  13. Isabel que bonito lo que nos cuentas de tu nieta, así se empieza , dentro de poco la tienes contigo compartiendo labores. Me ha encantando la bolsita, siempre tan bien hechita y con esa tela tan apropiada y original. Un besito

    ResponderEliminar
  14. Es una tela muy divertida, y te ha quedado muy chula!!! bss

    ResponderEliminar
  15. Qué bonita con esa tela tan cuca!!
    besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Monisima la bolsita y la tela! un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Os ha quedado monisima, digo "os" porque si no es por la ayuda de Adhara no la terminas, jeje
    La tela es muy chula.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  18. Una bolsa chulísima !!...y la tela es ideal.
    Bss

    ResponderEliminar
  19. Seguro que la encantó, es ideal, original, bonita y práctica
    Besossss
    Elisa

    ResponderEliminar

!!!!Gracias por perder un ratito de tu tiempo y dejarme tus comentarios!!!!.

.Volver arriba