domingo, 19 de octubre de 2014

La mañana del jueves.....

Mystère de Yoko Saito - Exposición de Quiltmania en Creativa - Madrid 


El jueves pasado estuvimos mi amiga Isabel y yo en Creativa Madrid, fue un  día redondo, disfrutamos de lo que nos gusta, el Patch. 

Este año a parte de las compritas, ver algunas amigas blogueras,
pero sobre todo, para nosotras que hemos hechos el Mystere de Yoko Saito
 fue una sorpresa ver a la entrada de la feria una exposición de Quiltmania  con un montón de Quilts, 

Estuvimos como una hora viendo los detalles, y disfrutando de los acolchados y de todas los "modificaciones" que las diferentes quilters han hecho del Quilt. 

         
Este año no llevé cámara, y claro tuve que echar mano del móvil, la fotos no son muy buenas, pero seguro que disfrutarás igual que nosotras viendo el video que Google + ha hecho con las fotos.

Video de la Exposición en Creativa - Madrid


11 comentarios:

  1. Acabo de escribir un comentario y... No sé dónde está!!
    Bien, te decía que el reportaje está genial y que es verdad, la cantidad de versiones del mismo tema.
    Imagino que has disfrutado un montón en la feria... A ver si se me logra el próximo año.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Isabel, me alegro un montón que te lo pasaras tan bien en creativa, recreando la vista de las bellezas que ponen!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Que suerte las que habeis podido visitar Creativa !!
    Gracias por el post !!

    Besitos !!!

    ResponderEliminar
  4. Isabel me encanta que hayas disfrutado tanto en Creativa. Este trabajo es espectacular, las casitas son una hermosura. Un besote m iniña

    ResponderEliminar
  5. Ufff!! Menuda exposición, verdad?? Yo aun ando extasiada por estos quilts,aunque no creo que yo pueda hacer una maravilla semejante... Pondre fotos en mi blog en cuanto pueda, me encanto!!
    Gracias por tu video, es precioso!

    ResponderEliminar
  6. Hola Isa, al final fui el viernes y desde luego esa exposición del quilts Mystère es impresionante. Me dio por pensar que si yo fuera la autora de uno de ellos me hubiera costado mucho cederlo para exponerlo, por si pudiera sufrir daños...
    Un beso fuerte,
    Elena

    ResponderEliminar
  7. Seguro que estuvimos al lado y no nos conocimos, hay que jorobarse!!!!! bsss

    ResponderEliminar
  8. Esas casitas son una pasada, es genial que lo hayas disfrutado.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  9. Vaya Iherba yo también estuve el jueves que lástima no saberlo, me hubiera encantado conocerte!!!
    Un besito y a ver si para la próxima puede ser.

    ResponderEliminar
  10. No me digas que estuviste el jueves? Nosotras también! Me hubiera encantado conocerte! Una pasada la exposición de este año la disfruté muchísimo, cada quilt mejor que el siguiente. Un beso, Mami.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por el reportaje fotográfico! Este quilt es chulísimo! Me alegra que lo pasaras tan bien en Creativa. Dentro de poco ya llega el de Barcelona, qué ganas :) Un beso!

    ResponderEliminar

!!!!Gracias por perder un ratito de tu tiempo y dejarme tus comentarios!!!!.

.Volver arriba