martes, 7 de octubre de 2014

Dos por uno


Con este último objetivo terminamos los bloques del Sal de Acolchado de Jacqueline Bahi de Fetxmi


11º Objetivo Sal Jacqueline Bahi

Jacqueline nos dejó este bloque como diseño libre y yo escogí las hojas. 

Nunca me han salido bien y después de mucho dibujarlas y practicar en otra tela, me decidí hacerla en el bloque que irá en el Sampler. 


Después de hacer el bloque, estuve recolocándolos todos y deseché el primero para incluirlo en el top, ya que estaba manchado,

 así que me decidí a hacer otro más. 


2 muestras 11º Objetivo

The Dizzy Daisy es el nombre que Lori de "theinboxjaunt" ha dado al dibujo del bloque gris. 

 Jacqueline nos facilitó varios enlaces donde mirar y escoger modelos para hacer, The Dizzi Daisy me gustó, así que después de dibujarlo algunas veces en el papel, me decidí plasmarlo en la tela. 


Sal Jacqueline Bahi 

Aquí están todos los que uniré

Hay uno que no se ve y es que también lo hice por mi cuenta, ese  os lo enseñaré cuando esté totalmente acabado, si es que al final me decido utilizarlo. 


12 comentarios:

  1. El acolchados es una de mis asignaturas pendientes, y que poco a poco va ascendiendo en la lista, jajaja.
    Preciosos

    ResponderEliminar
  2. Que perfección!!!
    Me has dejado alucinada, yo me siento fatal porque no he practicado y lo tengo pendiente pero tengo que hacerlo SI o SI.
    Enhorabuena por este trabajo tan requetebien hecho.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Todos te han quedado preciosos y esa combinación de rojo y gris va a quedar expectacular. Tengo muchas ganas de vertelo montado.... estoy segura que me sorprenderás. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado perfectos! Seguro que quedará chulísimo, qué ganas de verlo :) Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Isabel todos los bloques te quedaron muy bien hechos, las hojas me encantaron. Cuando los tengas unidos se verá genial este trabajo. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  6. Me dejas sin palabras Isabel...... ¡me encantan! sobre todo el rojo de las hojas

    ResponderEliminar
  7. Jo! Qué bonitos!!! Los míos están fatal. Precisamente esta mañana he estado practicando y fatal, al final lo estoy haciendo a mano, que me queda genial. Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola amiga!
    Te han quedado geniales....
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  9. Unos trabajos muy bonitos, me encantan!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Isabel, que bien que acolchas a maquina!!
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Preciosos, y nosotras los vemos perfectos, nos han encantado. ¡¡¡¡Que envidia, nosotras no sabemos acolchar a máquina¡¡¡¡.
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Madre mía, que maravillas!!!!!. Son una autentica preciosidad. Yo lo de la máquina de coser lo llevo fatal, ya no te digo acolchar, bufff.
    Un besín

    ResponderEliminar

!!!!Gracias por perder un ratito de tu tiempo y dejarme tus comentarios!!!!.

.Volver arriba