lunes, 6 de octubre de 2014

Con A de .....



Llamada de teléfono..... 

Casi de hoy para mañana, 

Una funda en amarillo para el cojín de la guardería...





 sencillo, sencillo,

 una letras en el centro con su nombre aplicadas a máquina y en un rato hecho. 






Una letra de madera decorada, con unas cintas de colores.... 




Así podrá tener todas sus cintas, diademas y pincitas organizadas.

--------------

 Y como me gusto la idea.....





Para las más mayores, 



En lugar de letra, opté por hacer una media flor...


En un sencillo colgador, puedes tener organizado todos los complementos para el pelo....


Seguro que haré alguno más. 


14 comentarios:

  1. Como siempre unos acabados perfectos¡¡¡
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estas pequeñas pero bonitas y practicas ideas! Un besote. El cojín una monada!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy bonito ese cojin. Y los colgadores son muy chulos. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Cojin lindo, y los colgadores un encanto.
    saludos

    ResponderEliminar
  5. qué buena idea para colgar las chuches del pelo! me gustan más las cintas que la letra...
    Lo tendré en cuenta.

    ResponderEliminar
  6. Isabel te quedó chulíisimo el cojín. Me encantó la idea de las cintas para tener organizadas las cositas para el pelo. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito el cojin, y lo de colgar las diademas esta genial!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. El cojín es muy bonito, y el colgador de pinzas es una gran idea! Perfecto para tenerlo todo ordenado :) Un beso!

    ResponderEliminar
  9. El cojín es muy chulo y los colgadores un detallito monisimo!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Perfecto para colgar las diademas, y el cojin, sencillo pero monisimo.
    Un besote cielo.

    ResponderEliminar
  11. El cojín muy chula y el colgador precioso, y con media flor también. Mi padre le hizo a mi niña una carita de muñeca de madera del que colgaban unas laaaargas trenzas de lana, y ahí tiene colgadas todas sus horquillas (lo tengo publicado en mi blog).
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los colgadores, una idea sencilla y practica. Besos

    ResponderEliminar
  13. Muy chulos y prácticos.... que bien todo organizadito!!! el cojín sencillo pero precioso!!!! Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Tienes unas ideas fantásticas y prácticas!!! y encima con cinta de topos... mi preferida!

    ResponderEliminar

!!!!Gracias por perder un ratito de tu tiempo y dejarme tus comentarios!!!!.

.Volver arriba