lunes, 30 de junio de 2014

Bolsito todo uso


Hace un par de semanas compartí con todas las amigas del grupo de Facebook "Cosemos Juntas", el tutorial para hacer este bolsito todo uso. 

Nunca pensé que tuviera tanta aceptación y que hayan sido tantas chicas las que se han interesado por hacer este pequeño trabajo



La semana pasada Gra hizo este collage de todos los bolsitos que las chicas ya habían acabado, aunque otros muchos estaban en marcha.




Ayer por la tarde subió otro collage en el grupo, y como puedes ver las chicas ya no los hacen de uno en uno, se lanzan con dos a la vez.


Estos son los últimos que han subido y ya hacen tres de golpe.

No me podía imaginar que en dos semanas hicieran 39 bolsitos acabados y ya he perdido la cuenta de todos los que están empezados.... 

Muchas veces habrás leído en el blog que me encanta coser en grupo, siempre te anima a cumplir objetivos, estás fotos son la prueba de lo que te digo.



28 comentarios:

  1. monisimo!!! lo tengo en la lista de pendientes para cualquier detallito q surja :)

    besos

    ResponderEliminar
  2. Qué monísimos están todos!! Me gustaría tener el patrón. No veo tu correo... ¿Dónde está? O estoy despistada... Gracias y abrazos

    ResponderEliminar
  3. Oh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que bonitos todos,no tengo face ,como puedo ver el tutorial,me gustaria saber poner una cremallera con bies que no se,besos

    ResponderEliminar
  4. Ya he leido todo bien y he visto el tuto,besos

    ResponderEliminar
  5. Que bonito Isabel!!
    Me guardo el tutorial, pero me gustaría que me enviases el patrón y me pasa como a Ligia: no encuentro tu correo.
    Muchas gracias! Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me lo apunto para hacer este verano. Me ha parecido fácil, ya veremos. Besitos

    ResponderEliminar
  7. A cada cual mas bonito. Con una profe como tu no me extraña que salgan estas preciosidades.
    Un bésin

    ResponderEliminar
  8. Gracias Isabel, por compartir ese magnífico tutorial, es un trabajo fácil y bonito. Cuando lo hagamos, te pediré los patrones. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola amiga Isabel!!!!! Eres una persona increible!!!!! Muchas gracias, por tu esfuerzo y dedicación!!!! Los bolsitos son una maravilla, y el tutorial perfecto!!!! Y el grupo maravilloso, coser en buena compañía!!!

    Besines guapa!!!

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas gracias por tu dedicación y generosidad, me encanta este proyecto.
    Ya lo tengo empezado, apenas lo acabe te muestro mi resultado.
    Saludos y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  11. Precioso collage, Isabel!
    El tuyo te ha quedado genial, y me imagino que es tapido de hacer.
    Bss

    ResponderEliminar
  12. Es una pasada, te ha quedado precioso, pero el resto de las chicas, ¡¡¡¡¡¡vaya!!!! que maaravillas, todos son especiales.
    Gracias por compartir.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Se nos olvidaba, nos puedes enviar el patron?. El tutorial esta perfecto.,
    Gracias

    ResponderEliminar
  14. Excelente tut. En mi lista de cosas para hacer.
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  15. Muy didactico! Si eres tan amable, puedes enviarme el patrón? Muchas gracias. Montserrat

    ResponderEliminar
  16. Menuda colección y me encantan todos.A practicar el tutorial,gracias!!

    Bsos

    ResponderEliminar
  17. Madre mía...cuántos!!!
    Todos maravillosos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Que bonitos todos Isabel.... es una maravilla poder coser en grupo.... yo lo he hecho alguna vez y es un placer.... Isabel estaré encantada si me envias el patrón para poder hacerlo. Mis besos y gracias por compartir guapa.

    ResponderEliminar
  19. Qué barbaridad¡¡¡Cuánta productividad...
    Todos son fantásticos.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Una estupenda acogida y unos bolsitos monísimos.
    Bss.

    ResponderEliminar
  21. precioso Isabel, yo juraría que te había enviado un comentario, pero veo que no estoy. Yo si me dejas me encantaría tener el patrón. Gracias
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  22. Isabel, no te puse mi correo.
    salapatch@hotmail.com
    Montserrat

    ResponderEliminar
  23. No me extraña que haya tenido esa acogida, es monisimo.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  24. Hola, Isabel!

    Mil gracias por tu fantástico tutorial. Yo ya hice el mío, me gustaría que pasaras a verlo. He hecho uno del tamaño original y otro pequeñito, para usarlo de monedero.

    http://charopatch.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Querida Isabel.
    Que bolsitos tan bonitos.
    Me gustaria hacerle uno a mi suegra y a mi madre.
    Serias tan amable de enviarme el patron?
    muchisimas gracias.
    contelasagujaydedal@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Hola Isabel me podrías mandar el patrón, es que me encanta

    ResponderEliminar
  27. Hola como estas?... podrias enviarme el patron... esta hermoso.. lcantara@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Hola Isabel. Un excelente tutorial. Muchas gracias por compartir "tu saber".Tengo unos restos de telas que voy a utilizar para este trabajo.Podrias enviarme el patron? Un beso.

    ResponderEliminar

!!!!Gracias por perder un ratito de tu tiempo y dejarme tus comentarios!!!!.

.Volver arriba