martes, 14 de mayo de 2013

Una cosa, te lleva a la otra....

Pues, si en la vida una cosa generalmente siempre te lleva a otra...

Eso es lo que me paso a mi hace un par de semanas.



Una tarde, nos fuimos a una gran superficie a comprar una mesita auxiliar de jardín, y paseando por allí para ver todo el nuevo mobiliario, nos topamos con una bandeja de madera.... seguro que  la comprará mucha gente porque habían muchísimas.....

Bueno, el tema fue que le comenté a mi marido, ainssss que monada es como nuestros muebles del porche,  del pueblo, y me dijo - cógela que te la regalo para el día de la madre -.   No lo dude mucho y se vino para casa. 

Cuando llegamos al pueblo, él le dio una manita del barniz que utilizamos para el resto de los muebles, y los dos al tiempo, como suele ocurrirnos muchísimas veces, pensamos lo mismo.
---- 
........ Sería una pena que cuando pongamos algún vaso mojado o se derrame algo de líquido se quede la mancha..... 
-----

Y los dos dijimos, !!!!! podía/podías hacer un tapete para la base de la bandeja.....!!!!!

A él le encanta el patchwork tradicional, como él dice, el de cuadritos.... así que lo he hecho a su gusto.


Así que el lunes pasado corté 54 cuadrados de 2 1/2"  de 14 telas distintas. 


Las mezclé y fui uniéndolas en tiras en vertical. 


Por la tarde después de darle una planchadita a las costuras


Uní todas las tiras entre sí. 


Le puse un borde de 1 1/2 ".... y ya estaba.  

El martes en un ratito, la acolche por las costuras con hilo invisible. 


Y este fin de semana lo he podido colocar en la bandeja. 


Sin duda el patchwork es así, con unos trocitos de telas haces un pequeño o gran trabajo.



Y creo que en esta ocasión, la sencillez ha ganado a las técnicas. jejejeje, no os parece?

52 comentarios:

  1. Sin duda alguna, un gran trabajo. Se te ha quedado en una bandeja única. Muy bonito.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  2. Precioso!!!!! Sin duda el PATCHWORK básico es el más bonito..... Me encanta!!!!!! Disfrutarlo. Besos

    ResponderEliminar
  3. Antaño no existían las técnicas , eso es de los tiempos modernos .
    Me encanta cómo luce tu bandeja !!
    un besazo !

    ResponderEliminar
  4. Sencilla y preciosa...me encanta con te ha quedado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Si, a veces lo más sencillo es lo más bonito.
    Felicidades por tu trabajo y el de tu marido y ¡¡¡disfrutar de la terraza!!!
    Un beso.
    El taller de Maricú

    ResponderEliminar
  6. Me gusto mucho!!!!!
    This is a very good idea and worth being copied.

    Nana

    ResponderEliminar
  7. Isabel te quedó genial el tapete para la bandeja, se ve precioso y muy bien combinadas las telas....Ahora estará bien protegida. un besote cielo

    ResponderEliminar
  8. Sin duda alguna te ha quedado de lujo. Es precioso. Me encanta.
    A veces cuanto más sencilla son las cosas, mas bonitas quedan y esta no necesita nada más para ser linda, como es.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Me parece fantástico este tapete, como suele decirse las cosas pequeñas son los que crean hogar y el tuyo tiene que ser maravilloso, con ese marido con el que compenetras también.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Desde luego, es una preciosidad, por muy sencillo que sea.

    ResponderEliminar
  11. Como iniciada y torpe del patchwork estás son las labores que más me encantan, sencillas pero resultonas, no quiero decir que la más elaboradas no me gusten, al contrario, me quedo como tonta diciendo, hala!!! que pasada!! yo jamás haré eso...
    Nena, ese cubre bandejas te ha quedado divino y si además tu marido ayudó con la idea y el regalo de la misma, fantástico!!! pues no todos los maridos se unen en los "vicios" de las mujeres, jajaja...
    Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta!!!! el toque justo para lucir sobre esa bandeja.
    Va a ser muy elogiada y disfrutada en el verano.
    Abrazos enormes!

    ResponderEliminar
  13. Sencilla pero preciosa. Felicidades. Un beso

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado preciosa, y a mí también me encanta el patchwork de cuadritos. Estas pequeñas cosas son las que hacen de una casa, un hogar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Perfecta para la bandeja y perfecta para el jardín!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta !!!! te ha quedado una bandeja de lujo, el cubre-bandeja de patchwork de cuadros está precioso, y con las telas que habéis elegido que son divinas, ..., me ha enamorado todo el conjunto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el resultado. Yo tengo una muy similar que la pongo con las velitas en la mesa del salón , pero aún no le había echo ningún tapete. Ahora tu me has dado la idea , la cual me encanta.
    Un besin

    ResponderEliminar
  18. Un tapete precioso!!! Luce genial en esa bandeja!!!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  19. Te ha quedado precioso!!Qué bonita es la sencillez!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Hola amiga!!!
    Te ha quedado genial!
    Felicitaciones...
    Un fuerte abrazo desde Venzuela!

    ResponderEliminar
  21. Que marido mas mañoso que tienes!!1
    Me encanta como te ha quedado el tapete!!!
    La bandeja se ve preciosa!!
    Bss

    ResponderEliminar
  22. Esa es la base del patchwork, reciclar las telas usadas, y por lo general lo mas simple es lo mas bonito!!!
    Te ha quedado preciosa la bandeja!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  23. A mí también me encantan los cuadritos, Isabel.
    :-)))) Me parece que te ha quedado precioso.
    Felicidades.
    Te mando un enorme abrazo

    ResponderEliminar
  24. Ya sabes: - menos es más.
    Quedó super bonito.
    Bss.

    ResponderEliminar
  25. ¡¡Me encanta Isabel!!!! Lo simple, lo tradicional, tiene esa frescura de dar el toque justo para embellecer un rincón o un objeto. ¡¡Qué buen equipo hacen con tu esposo!!!! :-)) !!! Beso!

    ResponderEliminar
  26. Te ha quedado muy bonito, sencillo y colorido. Precioso !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Qué bonito! Me encanta el estilo country que tiene, que queda fantástico con los muebles de madera de la terraza. Un besazo!

    ResponderEliminar
  28. Es una bandeja que se antoja por los domingos en la mañana o viendo una peli. Que gran idea para regalar!!!

    ResponderEliminar
  29. Que bonita te ha quedado, lo más sencillo a veces es lo más bonito.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  30. Que gozada compartir conbtu costillo esos ratitos.
    Es preciosa la mantita de la bandeja. Y yo piensocomo tu marido el patch tradicional de cortar y unir es mas vistoso q las aplicaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  31. ¡Un precioso y sencillo trabajo , que luce un monton y queda divino en la bandeja!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  32. Me fascinó!!!
    Hace poco vi unas bandejas parecidas en una tienda, voy a tener que hacer una visita por allí para ver si aún hay porque quedé totalmente enamorada :)
    Me encantan los colores de las telas que elegiste.
    Que la disfruten mucho.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  33. A mi me parece un GRAAAAN-pequeño trabajo!!!
    Una hermosa idea para una bandeja que anda rondando por casa!!!!!

    Besitos*****

    ResponderEliminar
  34. ¡Qué monada! ¡Es precioso! Saludos
    Ana

    ResponderEliminar
  35. Que envidia me dan esos muebles de jardin y la bandeja y el tapete se han
    quedado fenomenal, me encanta.

    ResponderEliminar
  36. Me encanta la técnica tradicional del patchwork, así de sencilla y así de bonita. Enhorabuena por ese precioso trabajo. Un beso.

    ResponderEliminar
  37. Me encanta, a mi me pasa como a tu marido, me gusta el patchwork tradicional, para mi es el mas bonito.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  38. ¡Precisos, ISabel!
    Y es verdad, las cosas simples tienen un encanto especial, ese, precisamente, el de la sencillez!
    Besitos y feliz domingo!!

    ResponderEliminar
  39. A esto le llamo yo Patchwork, no te parece!!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  40. Te ha quedado muy prolijo, terminado. Viva el patchwork.
    Estoy de sorteo en mi blog te das una vueltita?
    Un abrazo
    Alfon

    ResponderEliminar
  41. Pues la verdad es que sí. Ha quedado monísima sin apenas complicaciones.
    Bsos,
    Chelo

    ResponderEliminar
  42. Pues la verdad es que sí. Ha quedado monísima sin apenas complicaciones.
    Bsos,
    Chelo

    ResponderEliminar
  43. Una belleza realmente!Te felicito por el trabajo y la imaginación!
    Besos

    ResponderEliminar
  44. ¡Qué escena más bucólica! Terracita, veranito, calor,... ¿calor? Bueno, a ver si llega...

    Un abrazo y que disfrutes de tu mesa nueva.

    ResponderEliminar
  45. A mi también me gusta muchísimo el patch de cuadritos. Tu mantel es precioso y le aporta a la bandeja un toque especial. Felicidades por este maravilloso trabajo!!!

    ResponderEliminar
  46. Me gusta mucho la bandeja y me encanta el tapete que le has hecho.. la combinación de colores es genial y no por ser sencilla es menos bonita ¡Qué envidia me dais las que cuadráis tan bien las costuras!
    Besoets!

    ResponderEliminar
  47. Muy linda pagina y bellos tus trabajos algunas vez en mi vida me gustaria aprender esta tecnica tan hermosa
    besos y saludos

    ResponderEliminar
  48. Totalmente de acuerdo con tu marido, a mi también me encanta
    el patchwork tradicional.
    Has tenido mucho gusto en la elección y mezcla de colores.
    Enhorabuena. Besitos

    ResponderEliminar

!!!!Gracias por perder un ratito de tu tiempo y dejarme tus comentarios!!!!.

.Volver arriba