jueves, 11 de octubre de 2012

Sigo avanzando mi Dear Jane

Desde que vine de vacaciones he seguido cosiendo a ratos más bloquecitos de la Dear Jane, ya tengo tres letras más acabadas.



En poco más de un mes me he hecho 30 bloques más, que junto con otros nueve que tenía he terminado las  letras H, J, I. 

Siempre que pongo las fotos de los bloques Dear Jane, me entretengo haciéndoles fotos uno a uno, buscando similitudes y otras historias mías... Hoy por falta de tiempo sólo he hecho fotos de cada una de las letras acabadas. 


La letra H


Detrás, va la


Y por último la J. 

Como en los anteriores bloques, hay de todo, pieceo, aplicación normal e invertida, rottary cuting..... 

jejejeje, ahora viendo ésta última foto, me acabo de dar cuenta que hay un bloque que le falta cuatro pequeños melones para aplicar..... sabes cuál es?. 

En dos meses más o menos, he hecho 68 bloques, 2 menos que en más de tres años. En Abril 2009 empecé este gran proyecto y he ido cosiéndolo muy irregularmente.... espero que a partir de ahora, no parar hasta acabarlo. 


Así está mi Diagrama.... 

38 comentarios:

  1. No se cual es el que no esta perfecto, yo los veo impecables, una maravilla.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Te está quedando un trabajo muy bonito. Este es un trabajo que tengo en la lista de proyectos, pero por ahora no me puedo liar en mas cosas. Primero acabaré lo que tengo entre manos.
    Buen fin de semana laaaaargo !!!!!

    ResponderEliminar
  3. mirando el total de bloques, queda muy poquito por hacer... esto ya es imparable, pronto seguro que lo vemos terminado!! un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola Isabel, ¡qué bonitos todos los bloques!!, ya no te queda nada, menudo trabajo eh??
    Saluditos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapi,

    Yo que tambien lo estoy haciendo se el trabajo que da. Mis felicitaciones estás con el turbo puesto. Te queda magnífico.

    Un besito.

    Olga

    ResponderEliminar
  6. Isabel, a este ritmo que vas con los bloquecitos cuando menos te des cuenta lo tendrás terminados!!! cómo te ha cundido.....Te quedaron preciosos todos. Un besote corazón

    ResponderEliminar
  7. El Dear Jane es mi sueño incumplido, quizás algún día consiga hacerlo. Te va a quedar precios. Besos

    ResponderEliminar
  8. Me encantaría pero... lo veo demasiado complicado!

    ResponderEliminar
  9. Vaya manera de trabajar. están preciosos- Buen finde

    ResponderEliminar
  10. MAMMA MIA!!! cuanto trabajo, pero precioso eso SI!
    Desde el diagrama hasta las costuras de los bloques.
    felicitaciones.
    besito

    ResponderEliminar
  11. Grrrrr me tengo que poner ..... ayyyyy cuantas cosas tengo en la cabeza, tus bloques preciosos.

    ResponderEliminar
  12. Guaaauuu !! qué ritmazo Isabel!!! en otra sentada como ésta terminas el top !!
    Preciosiiiiisimos los bloques !!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. yo ahora con tanta cosa empezada lo tengo un poco parado, pero es que estoy con la letra f y con lo mal que se me da el punto escondido he preferido descansar un poco, tengo las letras a,b,c,d,e, y h hechas y la f a mitad, pero no me salen ni la mitad de bien que a ti. ¡Están preciosos!

    ResponderEliminar
  14. Madreeeeeee¡¡¡¡¡¡¡Vaya si has avanzado y que bonitos son. A este ritmo lo terminas prontito eh?.
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Tenéis un merito tremendo, es una verdadera maravilla.
    un abrazo...

    ResponderEliminar
  16. ¡qué bieeeeen!Te quedan menos que a mí. ¿tú también vas a hacer los triángulos?. Te está quedando preciosa.

    ¡Ah!, le faltan los melones al J-9, lo sé porque yo también lo tengo a falta de ellos ja,ja,ja

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Es imaginación mía o es que no paras? Madre miaaa, que merito tienes. Que montón de bloques!
    Que trabajazo.... Una maravilla.

    Un beso

    Mary

    ResponderEliminar
  18. ¡Cuanto trabajas! te esta quedando preciosa, ya te queda poco.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Llevas un ritmo increíble!!! Y que perfección en cada uno de los bloques....
    Ya te va quedando menos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Holaaaa... ainsssss que bonitos te han quedado los bloques ... la verdad es que este si que es un trabajo de palabras mayores .. Feliz fin de semana y besotes

    ResponderEliminar
  21. OOOOOOOOOOOOOOOOOhhhhhhhhhhhhh....qué fantástico, Isabel!!!!!!!!!! Pero cuántos que has hecho!!! Y uno más bonito que el otro. Te felicito enormemente!

    ResponderEliminar
  22. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhque bonito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,te va a quedar espectacular,besos

    ResponderEliminar
  23. Hola Isabel.

    Lo que está claro es que a este ritmo en un mes has acabado los bloques cuadrados, otro mes larguillo y preparas los triángulos de alrededor y para finales de año estás montando el top... ¡parece que estoy con el cuento de la lechera!

    Están preciosos tus bloques.

    Muchos besos desde "Patchwork desde la Alpujarra"

    ResponderEliminar
  24. Un laborioso y magnífico trabajo, a este ritmo lo terminarás muy pronto!! Besos

    ResponderEliminar
  25. Hola Isabel,
    Ya veo que eres "una fiera" trabajando, pero eso está bien. El resultado será espectacular...
    Un besazo

    ResponderEliminar
  26. hola, te están quedando preciosos los bloques
    ya te queda menos
    disfruta del fin de semana
    besitos

    ResponderEliminar
  27. Has cogido carrerilla!!!!, que bonitos que te quedan y que bien hechos!!!!!. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  28. A eso le llamo yo trabajar bien y de lo lindo. Felicidades. Un beso

    ResponderEliminar
  29. Se ven muy bonitos. Te noto muy animada y eso es bueno, ahora que has cogido carrerilla no pares.
    No sé cúal es al que le falta por aplicar.
    Bss.

    ResponderEliminar
  30. Isabel, que ritmo!...dentro de poco no te quedan letras...y ya sólo montar!..me encantan las telas y juego de colores que estas utilizando para tu dear jane...y no, no se adivinar cual es...apuf!...
    Besitos

    ResponderEliminar
  31. Isa, te queda precioso, que envidia, yo comencé por uno, y me salió un churro frito a si que lo he metido todo en una caja y no se cuando me dará la vena de comenzar de nuevo, viendo lo bien que te quedan no me entran ni ganas jejejej, y los exágonos!!!!! pero que paciencia tienes!!!! bss.

    ResponderEliminar
  32. Ay, pero que bonitos, y que ritmo has cogido, es que no duermes o tus dias tienen mas horas?
    Besicos, Maribel.

    ResponderEliminar
  33. Lo siento...... No veo las letras¡¡¡¡¡¡¡¡. Llanos

    ResponderEliminar
  34. waw!!! me encaaaaaaanta!! un trabajo precioso y con unas telas muy bonitas y muy bien combinadas!
    un beso gordo

    ResponderEliminar
  35. Pero.....¿es que tú nunca duermes?
    Unos trabajos primorosos, como siempre.

    ResponderEliminar
  36. Hola, Isabel! Qué bellezas! Viste que te preocupaban mis 3 bloques semanales? Ya casi lo tienes listo!! Genial! Cada uno más bello que el otro! Y el incompleto ... yo no sé cuando llegaré a esa fila! Jejeje! Vamos que te falta ... casi nada! Muchas gracias por tus hermosas palabras a mi camino para el dressoir! Un fuerte abrazo! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  37. Isabel precioso trabajo, tienes cosas verdaderamente preciososas. Tú si que tienes las pilas puestas, me encanta la idea del bloc con el gráfico del trabajo...
    Y tú tan amable y cariñosa como siempre, gracias por todo, eres un cielo. Besos!

    ResponderEliminar
  38. me encanta este proyecto, que es para tomárselo con calma. Muy bonita la combinación de colores. Bss

    ResponderEliminar

!!!!Gracias por perder un ratito de tu tiempo y dejarme tus comentarios!!!!.

.Volver arriba