lunes, 4 de junio de 2012

El gemelo......



Hace tiempo, aquí os enseñaba el cojín de la izquierda que me pidió Domingo que le hiciera para su sillón del pueblo, y desde entonces  tenia en mente hacer el gemelo para el otro sillón, el de la derecha.

Pero no os penséis que lo he hecho en nada de tiempo,de eso nada,  me ha costado lo suyo, no por la complicidad que tiene, sino porque últimamente no me cunde nada.


Después de semana santa, una de las veces que fui al pueblo, cogí la funda del cojín y me la traje para hacerla con las mismas telas, y mismo tamaño.

Pero no fue hasta primeros de mayo que un día mi mesa de trabajo estaba  tal cual se ve en la foto, ya había empezado a escoger telas, dibujar las líneas en la entretela,  por donde luego cosería la tela. y ....


Fue tomando forma, ya tenía los 8 bloques hechos, ahora había que terminarlo, así que recogí todo y lo puse en la cesta de trabajo y allí estuvo hasta hace quince días que le puse los bordes  lo acolche y puse la trasera.


La trasera de este cojín la he hecho diferente, a cuadros..... es que no tenía suficiente tela, así que se ha convertido en un cojín reversible.

Me quedaba la cremallera, y no la cosí hasta la semana pasada.

Este finde lo he planchado y ya está allí.... madre mía, a mi me dura un cojín casi dos meses y otras en un par de días se hacen un quilt de 60 x 60 o una colcha.... jejejeje y no nombro a nadie 



Y ahora cuál es cuál, cuál fue el primero?.... es fácil....


En el segundo, sólo tiene una pieza de verde, ya no  me quedaba más tela tampoco. 

Bueno, ya he tachado de mi lista este trabajo, de esa lista que tenemos con pequeños y grandes trabajos que algún día haremos.... ahora voy a ver si me pongo con un nuevo proyecto, hasta que reciba la tela para la colcha de Adhara. Si esos proyectos que se cuelan en la lista jejejeje


29 comentarios:

  1. Hola guapa,
    A mi tambien me cuesta terminar los trabajos. Será porque no tengo tiempo, jejeje
    Tendré que dejar de trabajar para dedicarme a mis "cositas"
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado chulísimos !!

    Un besito !!

    ResponderEliminar
  3. ¡Ya me gustó el primero! Así que el gemelo no iba a ser menos, desde que lo publicaste lo tengo en mi lista de proyectos.
    ¡Algún día, lo hare! Por lo que veo tengo que apurar con los Ufos antes de que me anuncien la posibilidad de ser abuela.
    Como me gusta ver los trabajos que estas haciendo.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. Muy chulos te han quedado, yo tambien me los apunto para hacerlos en cuanto pueda (o afoje el calor).
    Besos

    ResponderEliminar
  5. que bonito su gemelo, me ha encantado la trasera...besitos Lily

    ResponderEliminar
  6. Me encantan son preciosos. La verdad es que hay veces que se adelanta mucho y otras no. Pero bueno , sin pausas, pero sin prisas. Lo importante es seguir creando esas maravillas que tu haces.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Isabel, este otro cojín te quedó precioso y los dos juntos son la locura!!!!. No importa el tiempo que tardemos en hacer nuestros trabajos, todo tiene su hora y lo importante es disfrutar con las costuritas....Un besote mi niña

    ResponderEliminar
  8. Hola amiga!
    Felicitaciones...están geniales!!!!
    Lo importante es disfrutar de lo que se hace!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  9. Son completamente gemelos!!! no sabria decirte cual es cual. Y lo de coser y el patchwork es para divertirnos, así que cada uno a su ritmo y sus preferencias, esto no es una maratón, hay que disfrutar aprendiendo, encima de lo que nos cuestan los materiales, solo falta la carrera... Imagino que debes estar ya en candeletas esperando que llegue Aidara. Ya tengo ganas de verla presumiendo de las cosas que le has hecho.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Unos gemelos preciosos, no creo que no te cunda, es cuestión de prioridades y Adhara me parece que está en primer lugar, o me equivoco? Besos y feliz semana Isabel!

    ResponderEliminar
  11. Pienso como las demás siempre te a cundido lo que pasa que con Txiki en puertas estas muy liada haciendo cositas preciosasssssssssssss.
    un abrazo...

    ResponderEliminar
  12. Hermoso!!!! esa técnica es muy linda y queda muy bien, qué cómodos se ven!!! un beso!!

    ResponderEliminar
  13. Son preciosos juntos y las telas están muy bien combinadas.El log cabin luce siempre pero más si está tan bien hecho como lo haces tú.
    Feliz semana.
    Un besiio

    ResponderEliminar
  14. lindos bellos! me encanta los cojines!

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa te han quedado de lujo... y no te sientas mal porque NO eres la unica a la que ultimamente no le cunde naaaadaaa!!... Yo me quedo con la quijada en el suelo cuando veo que algunas en unos dias se terminan unos super proyectos y yo...naaaada... :P

    Pero bueee.. se hace lo que se puede....

    Besines y ojala que esta semana sea productiva...

    ^A^ngel♥

    ResponderEliminar
  16. Están bien guapos esos dos cojines gemelos, o mellizos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Holaaa Isabel ... unos cojines divinos y lo del verde jajajajj pq lo cuentas tú que sino .. aquí no nos enteramos ... Te felicito y besotes

    ResponderEliminar
  18. jajajajaa!!!!! No sé quiénes serán esas personas que decís que hacen las cosas tan rápido!!!! jajajaa!!!!
    Los almohadones están preciosos, la verdad es que quedó un conjunto de lo más lindo.
    Yo no sé por qué, algunas veces a mí tampoco me rinde el tiempo como quisiera....es como si mi energía fluyera en cámara lenta. Menos mal que estoy rodeada de gente que me apura!!!! 8-)))) !!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Bueno , casi dos meses ... y qué !!?!??!??! lo has hecho que es lo importante , has tachado una de esas líneas que sí , sí, que al menos yo tengo igual que tu .. jejejeje y además hoy mismo hablando por teléfono con mi amiga Lola se lo decía .... estoy inapetente , tengo unos días que no me apetece nada , nada el coser ... no sé si es bloqueo mental de tantas cosas como tengo empezadas y esa lista o "tonta" interminable de cosas por hacer , que estoy sin ganas y cuando cojo la aguja es por que me "obligo" Así que he tomado la decisión de tomármelo con calma .
    Besotes !!

    ResponderEliminar
  20. que trabajadora me encanta tus trabajos un saludo maria,

    ResponderEliminar
  21. Pues te ha quedado de lo mas mono...
    Por cierto, me encanta esa super mesa llena con tus trabajos de costura, se ve que cuando te pones "te pones"...
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  22. Una pareja de cojines preciosa, seguro que estaréis muy cómodos en esas butacas. Un beso

    ResponderEliminar
  23. Hola!! me encanta como te han quedado los cojines....Ahhhh!! no desesperes que a mi tambien me duran un monton los trabajos jajaja

    Besitos

    ResponderEliminar
  24. ¡¡¡ Qué chulada, Isabel !!!
    :-))))))))
    Una preciosidad.
    Besotes mil

    ResponderEliminar
  25. Pues te habrá costado mucho tiempo, pero hija, ha merecido la pena, que cosa mas bonita!!!, parece un simple cojín, pero de eso nada, menuda trabajera que tiene...

    Un besito.

    ResponderEliminar
  26. Un resultado precioso Isabel, aunque haya tardado en llegar, ha sido una espera deliciosa..por que pasara eso que se quedan ahí hasta que los terminamos..a mi me ocurre lo mismo. ;)..
    Un abrazo

    ResponderEliminar

!!!!Gracias por perder un ratito de tu tiempo y dejarme tus comentarios!!!!.

.Volver arriba