miércoles, 6 de junio de 2012

Exposición de Patchwork en Valencia

.


A partir de mañana día 7 hasta el día 29 se celebrará en Valencia una Exposición de Patchwork con Sedas.

Hace unos meses os comenté aquí,  cuando os hablé del trabajo que hice con espolín, qué M. Jose J. Verdeguer, Delegada de la Asociación de Patchwork en Valencia, estaba organizando este evento. 

Ella, en mi caso  a través de  una amiga bloguera, nos hizo llegar el trozo de seda/espolín para que realizaramos un trabajo de patchwork de 1 x1 para exponerlos. El tema era libre.

Como podéis ver en el cartel las sedas han sido cedidas por Garin, .



Este es el trabajo que yo hice y que muchas de vosotras ya conocéis. 

 "Fusion", es como le llamé, por la fusión que hay entre la seda y la tela de patch. 

El sábado estaré en Valencia a ver la exposición, espero que sea todo un éxito. 


19 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso,pero tu eres de Valencia?,besos

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!!!
    Te qudó genial.....espero que esta oportunidad puedan apreciarlo...colocandolo en un lugar accesible!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaaaaa Isabel me parece un trabajo espectácular ... te felicito ... besotessss

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué ilu! mañana o el viernes me acerco y veré tu obra en directo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. 32Qué trabajo tan bonito, es una maravilla!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Seguro que será todo un éxito !!
    Ojalá estuviese más cerca !!!
    Un besote !

    ResponderEliminar
  7. Segurísimo que es un éxito.... yo lo que espero es que hagas muchísimas fotos!!!

    ResponderEliminar
  8. Estaba escribiendo y desapareció mi mensaje!!!! jajja!!!!
    Espero que lo pases muy lindo!!!! Ese trabajo ya sabes que me encanta!!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. Espero que sea todo un éxito y sobre todo que no te pongan el quilt en el techo como te pasó en Sitgets, uffff, bsss, que pases un feliz día

    ResponderEliminar
  10. Gracias, me encantaria poder verla.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. seguro que es un éxito la exposición, ya nos pondrás unas fotitos para no perdernos nada


    tu trabajo me había encantado por lo original que es

    besiños

    ResponderEliminar
  12. Isabel, estoy convencida que en esta exposición de Valencia tu trabajo si va a lucir divino, como se merece...ya nos enseñarás fotos. Un besote corazón

    ResponderEliminar
  13. Seguro que si lo sera por que las telas son de verdadero lujo.
    Te deseo suerte. un abrazo..

    ResponderEliminar
  14. ¿El sábado vas a Valencia?
    :-)))))
    Yo trabajo, así que no puedo ir, pero espero que te lo pases genial y que la exposición sea un éxito.

    ResponderEliminar
  15. Hola Isabel,te invto a visitar mi blog http://coloresenpapel.blogspot.com.es/,y pronto nos veremos en valencia,jeje

    ResponderEliminar
  16. que lo pases muy bien y que tu trabajo se luzca!!!

    ResponderEliminar
  17. Muchas suerte, disfruta mucho del viaje de la exposicion y de todo lo que veas y luego nos lo cuentas.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  18. Hola lo he visto. En Sitges! Menos porque Valencia me queda lejos
    Un Besote y suerte

    ResponderEliminar
  19. Hola lo he visto. En Sitges! Menos porque Valencia me queda lejos
    Un Besote y suerte

    ResponderEliminar

!!!!Gracias por perder un ratito de tu tiempo y dejarme tus comentarios!!!!.

.Volver arriba