lunes, 17 de mayo de 2010

Encuentro de Patch en Loeches


Del 21 al 23 de éste mes se Celebra el II Encuentro y Exposición en Loeches - Madrid, organizado por la Asociación Española de Patchwork y Quilt´ys.

Yo iré el sábado día 22 junto con las chicas de Tijericas y éste es el bloque que he hecho, ya que cada participante debe aportar un bloque de 20 x 20 sin márgenes de costura . Con todos los bloques que se recopilen de todas las participantes, se harán unas colchas que luego se sortearan.... así que espero tener suerte.

Se trata de un log-cabin y ya está acabado. El corazón está hecho con distintas tonalidades de Batiks, desde el rojo al amarillo, y lo he acolchado con los hilos que compré hace poco y no sé si lo apreciaréis en la foto, pero da gusto trabajar con ellos.

El patrón del log-cabin "Corazón" es uno de los que Esperanza y Cía tan gentilmente han puesto en el blog del Sampler.


16 comentarios:

  1. Hola, Amiga Adorada!!! Ese corazón tiene los colores del tuyo! De la pasión más encendida hasta el cariño más tranquilo! Está de MUERTE!!! Me encantó! Y no dudo que te los traerás TODOS!!! Que lo pases hermoso! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  2. Isa,que bien que vayas a ese encuentro,el bloque que llevas es precioso,y si, se notan los hilos que compraste,se ven bien bonitos,que idea más buena eso de hacer una colcha con todos los bloques que lleveis....ojalá tengas suerte y te la ganes,muchos besos y que disfrutes,los colores que le has puesto en degradados ,me encantan,muchos besossss

    ResponderEliminar
  3. Iherba..me encanta ese bloque, quedó fantástico con esos colores...!!
    Ojalá tengas suerte...!!!
    Besos y que tengas una buena semana..

    ResponderEliminar
  4. joooooooooooo yo voy el sábado a Madrid, pero voy de curso y no podré pasarme... un besazo y que se os de fenomenal....el corazón divino.

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado precioso, espero que te toque la colcha.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues el corazon esta muy chulo!! que pena que me pille tan lejillos sino iba tambien!! ahh y suerte para el sorteo!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado muy bonito, que te lo pases muy bien y que tengas suerte en el sorteo.
    Besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  8. Que bonito, guapa. A ver si tienes suerte y te toca a tí.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Que bonito, te ha quedado precioso con ese degradado! Tiene mucha fuerza! Ese encuentro me pilla un poco lejos pero seguro que lo pasareis genial. Ya nos contarás, Un besazo

    ResponderEliminar
  10. No podía responderte por correo, te he dejado la respuesta a tu comentario en mi blog, no dejes de leerlo porque es importante. Me dijeron que no se borra.
    :-)
    Pasadlo bien en la exposición
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Te paso un premio en mi blog! Espero que te guste.
    Bss

    ResponderEliminar
  12. que bonito te ha quedado,y los colores ,preciosos
    besos,

    ResponderEliminar
  13. Precioso el corazon,ahora a cruzar los dedos,mucha suerte...ya nos contaras.
    bss

    ResponderEliminar
  14. Hermoso Bloque Iherba, Gladys hace una descripción exacta, estoy de acuerdo con ella. Te he dejado un regalito en mi Blog, si deseas puedes pasar a recogerlo. De todos modos quiero expresarte mi admiración por todo lo que haces y decirte que eres especial para mi, fuiste la primera persona que visitó mi Blog y eso no se olvida.
    Abrazos
    CARELI

    ResponderEliminar
  15. Pues alli nos veremos.

    Besitos y hasta el sabado

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho tu corazon.y el hilo me das una alegria al ver que te gusta ese hilo de gutear, yo lo compre en Burgos en primavera y estaba en dudas de como quedaria. gracias por la hidea.

    saludos....

    ResponderEliminar

!!!!Gracias por perder un ratito de tu tiempo y dejarme tus comentarios!!!!.

.Volver arriba