Muchas veces compramos una tela para un trabajo y se convierte en una tela especial, una tela con encanto, tela que reservas y solo vas utilizando para determinados trabajos, aunque no tengan nada que ver unos con otros, pero en un momento concreto te apetece volver a utilizarla en ese proyecto que va dirijido a alguien especial.
En esta ocasión se trata de esta tela que he utilizado para estas dos pequeñas cosas,
Todos los trabajos que he ido haciendo con ella, los he recopilado en una etiqueta "tela vintage" , de esta forma están todos juntos en el blog y en cualquier momento puedo acceder rápidamente a ellos.
Hace ya años que le regalé a mi amiga Carmen un macuto y una bolsita/monedero a juego . La ha usado tanto que este año cuando estuve con ella y vi que estaba un "poco" deteriorada le dije - pero como llevas esa bolsita con la cremallera rota? - , me contestó , - es que me gusta tanto y es el tamaño ideal que necesito para llevar mis medicinas - .
Claro, no hay nada más gratificante que algo que regalas, por pequeño que sea, su dueña le dé tanto valor que no quiere desprenderse de ello.
Solución: reponer esa bolsita por otra igual, del mismo tamaño, para que no la eche de menos.
La "vieja" bolsita/monedero, me la traje a casa y con las mismas medidas le hice otra, pero en esta ocasión no le he acompañado a juego un macuto, sino una "bombonera"
Por su cara, cuando me mandó el video de que ya lo había recibido, sé que le encantó.




No hay comentarios:
Publicar un comentario
!!!!Gracias por perder un ratito de tu tiempo y dejarme tus comentarios!!!!.