jueves, 1 de septiembre de 2022

Un estuche diferente


Ya estamos en  Septiembre, el verano ha sido largo y muy, muy caluroso, circunstancia no muy propicia para coger la aguja. Ahora ya de vuelta y después de estar sin coser nada tanto tiempo, vuelvo a casa con ganas de retomar algún trabajo o iniciar otro. 

Al coger una de mis cajas de hexies, he recordado que tenía varios trabajos que no he publicado, así que antes de coser, voy a retomar también la costumbre de publicar algo en el blog. 


Este trabajo de hexies de 1 cm. es un estuche que me pidió mi hermana. 




El diseño prácticamente es igual al que ella tenía, sólo he modificado los tamaños de los bolsillos




Cómo puedes ver se trata de un estuche para el tabaco picado. 







Para el interior de los bolsillos le puse vinilo. 

Un poco complicado a la hora de coser por el revés y sobre todo el dar la vuelta con tanto plástico, pero al final el trabajo salió victorioso. 



 

8 comentarios:

  1. Precioso Isabel!!!
    El verano ha sido para olvidar!!! tristes pérdidas y enfermedades familiares, volveremos a la rutina para que el desanimo no pueda con nosotras.
    Un abrazo fuertes

    ResponderEliminar
  2. Isabel me alegra verte de vuelta, un precioso estuche para la hermana, muy bonitas las cerámicas que veo,. El calor de este verano es para no recordar, ojala que el pronostico para los próximos no se cumpla,
    Besinos

    ResponderEliminar
  3. Cómo me gustan los trabajos hechos con hexágonos!!! Me encanta el resultado y además súper práctico. Vamos a ver si ya entramos en otoño porque este calor (todavía hace bastante) es difícil de llevar. Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de tu propósito de volver a publicar y se agradece el tiempo dedicado Isabel. También me admira la paciencia con esas piecitas diminutas. Un estuche de tela absolutamente única y a medida. Del calor mejor no hablamos... a ver si llega pronto el otoño/invierno. Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  5. Es precioso. Me imagino la dificultad de coser el vinilo, yo no habría tenido tanta paciencia. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. El esfuerzo ha merecido la pena, una cartera de lo más bonita y especial. BESICOS.

    ResponderEliminar
  7. A ti nada se te resiste, ni el vinilo

    ResponderEliminar

!!!!Gracias por perder un ratito de tu tiempo y dejarme tus comentarios!!!!.

.Volver arriba