jueves, 6 de mayo de 2021

Sewing Room



Recientemente he hecho algunos cambios en mi cuarto de costura y aprovechando el nuevo look que le he dado al mismo, me he decidido decorar esta pizarra que tenía comprada hace años. 

Hace unos meses Marta hizo una entrada enseñándonos su cartel. Después de leer su post me dije, - saca el tuyo  del cajón y déjalo a la vista hasta que te decidas  decorarlo, y ya está.. otro trabajo pendiente de hacer, acabado. 

 

Muchas veces aquello que íbamos a hacer hace tiempo, en el momento actual no nos termina de convencer, por lo que saqué todos mis botones de madera  hasta que después de hacer distintas composiciones,  di con los definitivos. 



De las letras  he colgado un mini, mini quilt de 2 x 1/2". 









 

Siempre pasa lo mismo, lo poco que se tarda en hacer este tipo de manualidades y el tiempo que lo dejamos guardado en el cajón, no tenemos remedio. 

10 comentarios:

  1. Hay que salao es muy bonito.un saludo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué gracioso te ha quedado! Sí, da rabia tener cosas acumuladas a medio hacer que luego en realidad se terminan en nada... Besos

    ResponderEliminar
  3. Que letrero tan chulo! yo tengo uno empezado de hace años...vamos que es un requete Ufo..jajaja, a ver si lo busco un día y también lo acabo. bss

    ResponderEliminar
  4. Un detalle muy mono para que alegre tu rincón de costura.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola, sí que es bonito el cartel que has creado, y la satisfacción que da acabar un trabajo no tiene precio. Besos

    ResponderEliminar
  6. Los cambios son siempre buenos y lo mismo para las reorganizaciones Isabel. Estarás acabando con las reservas de telas, lanas, charms y demás compras de ferias, internet y visitas a tiendas. El lindo cartelito deja clara la naturaleza de las actividades del cuarto. Me encanta ese cesto con rollos de tela y el mini mini quilt. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. Ohhhh. Como me gusta Isabel y que ilusión hace estrenar cositas para nuestro cuarto especial.

    Ha quedado genial.

    Besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
  8. Una idea muy bonita la de hacer un cartel para el cuarto de costura. Gracias por compartirla. Me la apunto. La verdad es que te doy la razón, a veces dejamos de lado durante meses o años, cosas que podríamos ver terminadas en poco tiempo, solo si les prestáramos un poco de atención. Un besote y feliz semana.

    ResponderEliminar
  9. Un detalle precioso para nuestro cuarto del placer ja, ja, ja... Te ha quedado una chulada, que lo disfrutes.
    Besos

    ResponderEliminar

!!!!Gracias por perder un ratito de tu tiempo y dejarme tus comentarios!!!!.

.Volver arriba