lunes, 1 de junio de 2020

In Coronavirus Time - Tote Bags


Vi un video de una Tote Bag en Youtube, totalmente distinta a lo que estamos acostumbradas a ver  y automáticamente pensé en hacer este diseño, es totalmente nuevo y original. 

No sé si conoces el canal de youtube de  Sewingtimes, tiene tutos geniales, si quieres puedes pasar a verla y  aquí puedes acceder al trabajo que te enseño. 


Rojo y blanco,  fueron las telas que elegí.



Llegado a este paso y casi al final del trabajo, la bolsa es casi como una más de las que vemos y hemos hecho, pero no... quedaba el último toque, que es el que la hace diferente. 


Tiene tal acabado que se podría convertir en una bolsa reversible, con el bolsillo exterior. 

Nunca he cosido las asas por dentro, me ha gustado el efecto que hace. 




Así es cómo queda ya terminada. 






Y porqué no hacer otra más?





En esta ocasión en grises. 



Si te animas a hacer una o dos, me encantará ver que combinaciones  has elegido. 

De momento sigo tirando del fondo de armario, pero como bien predijo un día Domingo, llegará un momento que si no compras, lo que te vaya quedando de las telas que usas, no tendrás suficiente para hacer el proyecto que quieras. 

Bueno, a ver si terminamos esta pesadilla y puedo ir de compras, porque ya van vaciándose mis cajas. 

.

12 comentarios:

  1. Isabel preciosas las dos ¡¡la roja me chifla!!
    Gema tendrá un feliz cumpleaños
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Una bolsa muy original!
    Me gustan las dos, pero sobre todo la gris, un regalo muy práctico.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Unas bolsas preciosas y muy prácticas. Al menos habremos trabajado mucho desde la pandemia.

    Besitos guapi.

    Olga

    ResponderEliminar
  4. Le rouge ait partie de mes tons préférés mais même si j'aime les deux sacs originaux que tu as réalisés, cette fois le gris emporte mon adhésion.
    Bisous

    ResponderEliminar
  5. Son una preciosidad, las dos, me guardo la idea ¡otra más! Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encantan Isabel. Acabo de ver el tutorial y me animaré a hacerla.
    Se me ha ocurrido mezclar varios trozos distintos, así más patch....Muchas gracias por enseñarnos las.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Voto por la roja Isabel, precioooooosa!!! Qué efectista la tela, como positivo y negativo al haberla dividido verticalmente. El diseño recuerda a las bolsas de papel de cuando era pequeña. Ayyyy qué tentadora, es difícil resistirse, tanto como salir a "cazar" telas. Date el gusto y a seguir cosiendo. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  8. Ohhh, es muy original!! No conozco este canal de youtube pero voy a mirarlo con tranquilidad. La bolsa me encanta y además tus combinaciones son perfectas. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  9. Qué bonitas Isabel!!! Me encanta la roja y las telas quedan preciosas con esa combinación. Voy a ver el tutorial y a aprender un poco.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. Son muy bonitas y practicas. Las telas que has elegido son muy acertadas
    Cuídate y besos

    ResponderEliminar
  11. Ambas son preciosas!!
    Conozco el canal,no tiene desperdicio.
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  12. Qué bonitas las bolsas...Las dos son chulísimas, pero me quedo con la roja,creo que me animaré con una. Gracias por compartir el enlace..Besitos

    ResponderEliminar

!!!!Gracias por perder un ratito de tu tiempo y dejarme tus comentarios!!!!.

.Volver arriba