sábado, 20 de junio de 2020

In Coronavirus Time - Nueva normalidad


Mañana día 21 se termina el Estado de Alarma y comenzamos la Nueva Normalidad. 

Es cierto que en estos días  comenzamos muchas cosas,  también empieza el Verano, Los días poco a poco serán más cortos, ya que hoy es el Solsticio de Verano. 

Todo esto invita a viajar y salir. Habrá gente que se vaya a la playa, otros a la montaña,  otros viajaran un poco más lejos, (los más atrevidos), se irán a Alemania, al igual que los Alemanes vienen aquí. Digo Alemania porque es lo que nos bombardean  a diario en los medios, pero vamos lo hago extensible a cualquier otro punto dónde hayan o vayan abrir las fronteras. 

Miedo me da "La Nueva Normalidad" .

Así qué, cómo ya comenté en mi anterior entrada, yo me voy, pero al pueblo. Me confino de nuevo y huyo del mundanal ruido  y de todo aquello que veo día a día que la gente no respeta y se creen que esto ha acabado. 




Para comenzar mi nueva etapa, el lunes estrenaré el bolso de viaje que he hecho con tela de Gobelino. 

Con este entrada, es cómo si cerrara un ciclo de 3/4 meses. Doy por acabado el título de mis entradas "In Coronavirus Time", así como la idea que tuve a principio de Marzo de hacerme este bolso. 

En esos días, había quedado con una amiga en Madrid para irnos de tiendas, pero lo cancelamos. Ya se hablaban de los primeros contagios y no me apetecía nada meterme en el trasporte público. Desgraciadamente, cualquier bicho (llámese virus, bacteria, mosquito, abeja, avispa, etc) que hay por ahí volando, yo lo cojo, .  Una de las telas que quería comprar era el Gobelino, y  justo ésta de círculos, por lo que tendrían que esperar las tiendas para vernos y nosotras para ir a comprar. 

Pero siempre tienes un ángel cerca. En una conversación que tuve con Marian , le comenté la idea  y ella se quedó con la copla. A los pocos días me dijo, te he comprado la tela para el bolso que quieres hacer. 

Hasta que no hemos podido salir un poco a la calle, no me la pudo enviar, y cuando la recibí, me sentí como una niña con zapatos nuevos,  enseguida me puse manos a la obra. 




Con  lo que tenía en casa, preparé todo lo necesario. y enseguida fue tomando forma. 





Te he comentado alguna vez cómo guardo las canillas de la máquina,  de ésta manera no hay hilos que se enreden los unos con los otros. 









Los bolsos con boquilla tubular, siempre me han sorprendido la capacidad que tienen. Nunca había hecho uno con la boquilla de 40 cm. y espero no llenarlo, porque sino mi hombro sufrirá.










 








No sé cuando volveré a aparecer por aquí. Si en estos meses no publico nada, os deseo el mejor de los veranos y nos vemos en Septiembre. 

Cuidaros mucho 




19 comentarios:

  1. Me encanta tu bolso, la tela es ideal, te ha quedado un bolso precioso. Disfruta y cuidate. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado precioso!!
    La tela es muy bonita y la hechura también.
    Felices vacaciones en el pueblo, sigue cuidándote y disfruta mucho con tus plantas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito ha quedado, perfecto. Y la tela preciosa, ideal para un bolso. Espero que pases un feliz verano, comprendo tu miedo a la "nueva normalidad" yo estoy igual y al vivir cerca de la playa más todavía por los turistas que están permitido que viajen desde fuera de nuestras fronteras
    Cuídate y besos, te echare de menos estos meses

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado precioso. Comparto tu miedo a la nueva normalidad, ahora depende de nosotros estar alerta y seguir cuidandonos. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Isabel precioso tu bolso, disfruta de tu pueblo,
    Yo cumplo con todas las normas que nos dictan, sigo casi confinada pues veo relax en la gente.
    Tengo mucha gana de visitar a los pitufos, esperare a ver como evoluciona esto
    Besinos

    ResponderEliminar
  6. Precioso bolso, parece fácil su elaboración, nunca hice ninguno seguro que tendrá su complicación . Tienes razón en que la gente se está relajando demasiado con las medidas de protección del Covid ,yo vivo en un pueblo y miedo me da la nueva circulación de personas que viven en capitales de provincias y vuelven a los pueblos pensando q aquí pueden hacer una vida con plena libertad y sobre todos los jóvenes que esos si que pasan de todo, veremosss . Feliz verano, aunque toque cuidarse un poquito más.

    ResponderEliminar
  7. Isabel, te ha quedado divina esta bolsa de viaje, no le falta detalle. Siempre cuidas hasta el última parte de tus trabajos. espero verte pronto.

    Sigamos con las buenas costumbre de cuidar la distancia social, hoy cuando he visto la llegada de extranjeros se me han puesto los pelos de punta. España debe dejar de depender tanto del turismo, Mas producción local y menos importación de porquerias.

    Un beso muy fuerte y feliz verano.

    Olga

    ResponderEliminar
  8. Yo también tengo mucho miedo de coger este bicho. De echo la playa la tengo cerca de casa y no creo que vaya , ya que veo cada cosa por la ventana que me asusta mucho.
    El bolso me encanta, tiene mucha capacidad, que es como a mi me gusta.
    Disfruta del verano y aunque estés en el pueblo hay ser precavidos.
    Un besín

    ResponderEliminar
  9. Preciosas fotos para un cierre de etapa espectacular Isabel. Refúgiate en tu propia normalidad, esa en la que haces cosas divinas como el bolso de viaje que estás a punto de estrenar. La tela del interior va que ni pintada con el detallazo de Marian. Qué gusto los amigos que nos alegran la Vida! Un abrazo y a disfrutar del veraneo.

    ResponderEliminar
  10. ES una maravilla!!! Y encierra una bonita historia detrás. No le falta detalle y ha quedado impecable. Disfrútalo muchísimo y pasa un verano estupendo. Un beso grandote, Isabel.

    ResponderEliminar
  11. Fantástico bolso, me chifla la tela!!! disfruta del pueblo y de la tranquilidad, que esta nueva normalidad es de temer.... En septiembre seguro que nos traerás un montón de cosas preciosas hechas durante el verano.
    Un beso y buen verano!

    ResponderEliminar
  12. Es una tela preciosa y el bolso te ha quedado ideal. Pasa un feliz verano, besos.

    ResponderEliminar
  13. Lo primero, me alegra saber que estás bien tú y los tuyos.
    El bolso es una maravilla, ha tenido un gustazo tu amiga para elegir la tela. Me encanta.
    Que lo disfrutes estrenándolo en tu próximo viaje a tu pueblo.
    Un lugar sin duda para descansar con tranquilidad y lejos de lo que bien mencionas tú.
    Te deseo un feliz descanso en estas vacaciones de verano.
    Fuerte abrazo Isabel.

    ResponderEliminar
  14. Ya lo hemos hablado muchas veces durante el confinamiento, yo tengo pánico y esta " nueva normalidad" no me convence nada, ejemplos tenemos en los brotes que se están dando. Pero bueno, voy al bolso..te ha quedado ideal. Me alegra mucho haber podido ayudarte, lo malo ha sido que he tardado casi 3 meses en enviártelo porque yo no podía salir nada de casa, ni a comprar...Espero que ,si no esté año, lo disfrutes para ir a tu balneario favorito, por ejemplo. Disfruta de tu casa del pueblo y tu maravilloso jardín. Seguimos en contacto..Un besazo!!😘😘

    ResponderEliminar
  15. Haces muy bien, como el pueblo no hay nada.Espero que disfrutes de la tranquilidad y de la costura.
    El bolso es una preciosidad,una tela perfecta y un acabado con todos los detalles de una profesional.
    Un gran beso y feliz verano.

    ResponderEliminar
  16. Los ángeles, existen!!!!! que ilusión abrir una sorpresa de este tipo. No me extraña que te pusieras manos a la obra, nada mas recibirlo.
    Comparto contigo, esta nueva normalidad (desde mi punto de vista, mal definida), me pone los pelos de punta. Desgraciadamente, somos tan tontos, que no somos capaces de retener el riesgo persistente que comporta, no seguir las medidas mínimas de higiene y seguridad.
    Bueno, mejor me centro en lo mas importante, que es tu precioso bolso de viaje.
    Decirte que disfrutes de él y como no, disfrutes de este periodo de aislamiento acústico en tu pueblo.
    Sé muy feliz.
    Besotes

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué boniiito! Y cómo te quieren tus amigas. Recibir un regalo así y en esos momentos en que apenas podíamos salir , es maravilloso.

    Que disfrutes mucho de tus vacaciones.

    ResponderEliminar
  18. Te ha quedado un bolso precioso. Al igual que a ti, también me sorprende la gran capacidad que tienen. Si no nos vemos Feliz Verano. Besos.

    ResponderEliminar
  19. Me chifla tu bolso, te deseo un buen verano, a pesar del momento que estamos viviendo... Un besazo, Isabel :)

    ResponderEliminar

!!!!Gracias por perder un ratito de tu tiempo y dejarme tus comentarios!!!!.

.Volver arriba