jueves, 7 de mayo de 2020

In Coronavirus Time - Estuches infantiles


He seguido haciendo cosas pequeñas para ver pronto el resultado y uno de los trabajos que tenía pendiente era un estuche de 4 cremalleras que me había pedido Adhara, pero más pequeñito.  Para Gael,  un estuche en forma de lápiz que ví en Pinterest 






De todos los estuches de 4 cremalleras que he hecho, éste es  con el que más he disfrutado, ya que no me he limitado al seguir el paso a paso como con los otros,  sino que el tener que ir sacando las medidas según iba avanzando, ha sido mucho más interesante. 

La medida final es de 7 1/2" x 10"





No sé realmente que utilidad le dará, pero tiene bastantes. Puede convertirse en un neceser, un estuche para guardar los complementos de las Barbies,  o para sus lapices de colores...quizás ella sepa muy bien como utilizarlo, seguro que ya lo tenía en mente cuando me lo pidió. 







Acabado el de Adhara, tenía que hacerle algo a su hermano, aunque él no me había pedido nada. En 
"San Pinterest" encontré la idea después de ver muchas fotos de estuches infantiles. 






Ahora sólo espero que lleguemos pronto poder ver a nuestros familiares y entre besos y abrazos, darles los estuches nuevos. Seguro que estarán cansados de ver los que han estado usando en estos días de confinamiento. 


14 comentarios:

  1. Pero que cucada..... El estuche Lapiz es monísimo. Cuantas ideas para nuestros pequeños. Gracias por el tutorial, está genial.

    Besitos, besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
  2. ¡ Que bonitos ! y cuantas ideas.. mientras nos quede material.
    Cuidate y besos

    ResponderEliminar
  3. No sé si los estuches nuevos van a causar más conflicto que alegría jejeje Isabel. Lo digo porque si yo fuera Adhara (a pesar de que su estuche es una monada de tono y estampado) me pediría sin dudarlo el estuche del lapicero. Súper original y molón a tope. La tela de rayas lo hace parecer "de verdad". A ver lo que pasa cuando hagas la entrega. Un beso y regálate otro paseo entre amapolas.

    ResponderEliminar
  4. Ah, que contentos se pondrán los peques!!
    Unos estuches monísimos, veo que estás muy productiva, Isabel, nunca te faltan ideas!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Los dos estuches son preciosos y les van a encantar seguro, te entiendo en lo que dices de ver el resultado pronto, en estos momentos no me apetece tampoco grandes proyecto.
    Besitos guapa y a seguir cuidándonos.

    ResponderEliminar
  6. Preciosos los dos, ¡qué ganas tendrás de dárselos! Seguro que les encantan, no sé cuál me gusta más... Besos

    ResponderEliminar
  7. Cuantas cosas me he perdido Isabel, pero debo reconocer que una de las anteriores entradas, ha sido un deleite para los sentidos. Esos campos de amapolas, todo florecido, sólo falta poder olfatear el campo!!!
    Como me gustan los estuches!!!!! reconozco que tengo uno a medias (vamos como siempre), pero el del lapicero AIXXXXXXX, que bombón jejejeje.
    Espero que estéis todos bien, un fuerte, fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Cada cual mas guapo!.
    Les encantarán y seguro que están deseando achuchar a su abuela.
    Un besín

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué mono, tan pequeño! Todo un reto, Isabel. Y el que tiene forma de lápiz es chulísimo. Tú no pierdes el tiempo. Yo he disfrutado de tener tiempo para coser en este Corona Virus time, ahora menos porque salgo a dar el paseíto diario.

    ResponderEliminar
  10. Moníssimo el estuche, y me encanta la carterita multibolsillos. Hace días que le voy dando vueltas a hacerme una....Un beso Isabel

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Pero que cuqui!!!!! Ese mini estuche de tres cremalleras me encanta!!!! Tu nieta estará encantada. El del lapicero me parece muy original y diferente. Estás hecha una artista. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Chulísimos!! Aix,cuando los vean!!
    Los 2 modelos son preciosos y las telas que has escogido no podrían ser mejores.
    Muchos besitos

    ResponderEliminar

!!!!Gracias por perder un ratito de tu tiempo y dejarme tus comentarios!!!!.

.Volver arriba