Después de estar muy activa con los bloques de log-cabin que comenté en mi anterior entrada, tomé la decisión de hacer un parón. Cuando llevamos entre manos un trabajo de rutina y que tardaremos un tiempo en acabarlo, necesitamos para apagar la adicción de elegir telas, cortarlas ... hacer algo rápido y ver su resultado final.
Ya llevamos mucho tiempo encerrados en casa, y parece que poco a poco vamos a ir retomando una nueva normalidad. La salida ayer de los niños ha dado una nueva alegría a las calles. Cuando me asomaba a la terraza, antes de ayer, sólo oía el silencio, interrumpido en algún momento por el trinar de los pájaros, pero ayer no, también se oían voces de niños y sobre todo las de Adhara y Gael que me gritaban desde la calle, abuela nos vamos al campo, iban equipados con sus patines y bici y llenos de alegría. Qué ilusión me hizo el no verlos y oírlos a través de una pantalla.
Cuando digo "nos vamos al campo" quiero aclarar que, tanto los chicos como nosotros vivimos a las afueras de la ciudad, y tenemos la suerte de que el campo está a la espalda de la urbanización. Dos minutos andando y nos encontramos en plena naturaleza, los niños disfrutaron un montón .
Nuestras situaciones familiares a todos nos afecta en alguna medida y sobre todo cuando se alarga tanto esto, echas de menos tanto el contacto físico de tus seres queridos y amigos!!!!. Si tienes la suerte de tener una persona que te va informando directamente como está algún familiar tuyo, eso te da mucha tranquilidad y lo agradeces tanto que se lo quieres agradecer con algo que tú haces.
Por eso me decidí a hacer este neceser con boquilla tubular, y aunque de momento no se lo puedo dar, ya llegará el momento.
Elegidas las telas, saqué mi cuaderno de trabajo y recalculé las medidas para la boquilla de 19 cm que tenía.
Me ha encantado el resultado final.
Sigo, trabajando en pequeños nuevos proyectos "In Coronavirus Time "
Te ha quedado precioso Isabel, seguro que le encanta a su destinataria.
ResponderEliminarMe alegra saber que has podido ver a tus nietos "en directo" como digo yo.
Cidaros mucho. Un abrazo
Vaya regalo tan bonito! No le falta de talle y la tela una monada!
ResponderEliminarBesos.
Un detallazo para alguien que te ha dado mucha tranquilidad en estas semanas... me encanta!!!. Un beso
ResponderEliminarSer agradecido y corresponder a las atenciones con algo hecho por uno mismo. Estas regalando algo importante Isabel, tu tiempo y la magia de combinar telas cosiendo un necéser. Ese modelo me recuerda los antiguos maletines de médico 😉. Una monería que ella recibirá con la misma ilusión con la que tú oyes a tus nietos. Muchos besos
ResponderEliminarEs muy bonito. Ahora toca hacer cosas que nos hagan felices.
ResponderEliminarSuper bonito, espero que le guste a su destinataria. Me alegro mucho de que todos sigáis bien. Besos
ResponderEliminarQue placer regalar. A mi me encanta. Un bonito detalle que seguro que trinfa.
ResponderEliminarBesitos.
Olga
Espectacular, te quedan geniales estos neceseres, ya sabes que yo hice el primero con tu ayuda.
ResponderEliminarLa tela de los buhos me encanta.
Besitos guapa y cuidaros mucho
Un regalo muy bonito que le va a gustar a su destinataria.
ResponderEliminarBesicos
Qué mono Isabel!! Yo tengo en mi lista de pendientes hacer un neceser con éste tipo de boquilla.
ResponderEliminarSalud y cuidaos.
un detalle precioso Isa! que alegría poder ver a los niños, cierto que la falta de contacto directo está ya haciendo mella en el espíritu, pero hay que segur fuertes por todos nuestros seres queridos.
ResponderEliminarUn beso fuerte!!!!
Seguro que está encantada con el regalo, sobretodo porque está echo con mucho cariño.
ResponderEliminarNos queda menos, yo necesito abrazar a mis hermanos y sobretodo a mi padre, que es al que echo un montón en falta. Pero si seguimos haciendolo bien pronto volvemos a reunirnos todos.
Un besín guapa
Te ha quedado un trabajo precioso.
ResponderEliminarLa entrada anterior me ha dejado sin palabras. ARTISTA.
Un besito mi guapa.
Entiendo tu preocupación Isabel, este neceser lo recibirá encantada la destinataria,es una preciosidad.
ResponderEliminarMuchos besitos
Nos podrías indicar las medidas para hacer estos necesers, como calculas la tela dependiendo de la medida de la boquilla, 19,25,30,etc
ResponderEliminarHola, escribes como desconocido y no hay manera de saber tu correo, ni quién eres, para contestarte. Un saludo
ResponderEliminar