viernes, 13 de marzo de 2020

Cajitas forradas


Hace tiempo que mi cuñado, sabiendo mi pasión por las cajas,  me regala de vez en cuando una cajita metálica en donde se encuentran los puritos que fuma.

 Estas cajitas las tenía dentro de todas mis cajas de telas, bien con plantillas de hexies, con restitos de tela, con cualquier cosa que me pareciera pequeño para dejarlo suelto. 

De vez en cuando pensaba en forrarlas, pero nunca les llegaba el momento, hasta que un domingo por la tarde, mientras veía una peli, cogí cinco cajas que todavía  no le había dado utilidad, preparé telas y todo lo necesario y me puse con ellas. 


Estas fueron las primeras que hice. 

Cuando llegó mi hijo se quedó con dos, otras para regalar a Julio y las otras para el pueblo. 

No podía ser, me había quedado con ganas de hacer más, esto también es adictivo?. . 



  
Empecé a buscar por las cajas de telas y fui sacando todas las que tenía ocupadas y en otra tarde les dí un cambio de imagen. 


Busqué telas para hacerlas "temáticas"




Con letras, para chicos. 


Un poquito country . 


Hexágonos y  motivos de costura 


Y por supuesto no podían faltar las románticas. 



Como observarás, ya que estaba puesta, también  forré la tapa de un bonito frasco de cristal que tenía . 



En estas dos cajas y frasco de cristal que decoran muy bien mi cuarto de costura, he metido mis tesoros, en cuanto a hilos se refieren. 


Los carretes de madera, he ido poco a poco haciéndome con ellos y los hilos de las cajitas son los que me quedan de cuando empecé a coser con 16 años. 

Verdad que son auténticos tesoros? . 

Julio ya me ha vuelto a surtir de material.....  


#yomequedoencasa
#quedateencasa

25 comentarios:

  1. Muy buena idea te han quedado preciosas un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Preciosas! me parece que se van a ir de tu casa porque van a gustar demasiado, jeje. Bss

    ResponderEliminar
  3. Tenías buen surtido de cajitas!
    Ahora las has dejado fantásticas!
    Yo también creo que algunas "volarán".
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Preciosas. Yo tambien tengo un cuñado que fuma esos puritos, y tambien me las guarda. Podrias decirnos cómo las has hecho?. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ruth, tienes activado el noreply y no te puedo contestar a tu correo. Son fáciles de hacer con pegamento y ya está.

      Eliminar
    2. Hola, mira ni siquiera se lo que es eso. Si eres tan amable, te puedo dar mi correo. ruthprisan@gmail.com. Muchas gracias. saludos

      Eliminar
  5. Me super encantan. Y lo del tarro es una idea fantástica. #yotambiénmequedoencasa

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas han quedado!!! Me parece una forma de reciclar estupenda.#yotambienmequedoencasa

    ResponderEliminar
  7. Preciosas todas las cajitas, me encantan.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Que bonitas que te han quedado todas las cajas.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  9. Isabel preciosas todas, me encantan!!
    Besinos

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué buena idea, Isabel, quedan tan bonitas!

    ResponderEliminar
  11. Una buena colección de cajitas y que monisimas te han quedado unas telas preciosas. Me encantan. Besoss

    ResponderEliminar
  12. Que pasada, son adorables!!! Y como te cunde hacerlas!!!
    Besicos.

    ResponderEliminar
  13. buena idea yo tengo un montón de mi marido y una manera de pasar el encierro...

    ResponderEliminar
  14. Que bonitas te han quedado, y con tantas telas que se tienen guardadas tienes para todos los gustos
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Cajas y latas forman parte de la locura organizadora de las quilters, pero cómo puedes ser tan detallista Isabel?Las cajitas de puros forradas de forma temática y si hasta las tuneas por dentro!!! Las de letras me requete-encantan y las country una delicia. Un abrazo gordo y a seguir recomendaciones

    ResponderEliminar
  17. Que idea me has dado para estos tiempos de confinamiento.
    Hay que buscar cosas para entretenernos, porque sino nos volveremos tarumbas.
    Cuidate mucho.
    Un besín

    ResponderEliminar
  18. ¡Caray, menuda producción! ¡Y todas monísimas! Sí que cunde el tiempo, sí. Me da a mí que te vas a quedar sin ellas muy rápidamente... Besos

    ResponderEliminar
  19. Madre mía! Cuantas!!
    Pero cómo las haces? son perfectas!!
    A cual más bonita,me chiflan!!
    Muchos besitos Isabel

    ResponderEliminar
  20. Menuda colección, pero es que son todas monisimas, eres puro detalle.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  21. Hola:
    La verdad que todas son preciosas y te cundió mucho el dia.
    Una abraçada.

    ResponderEliminar
  22. ¡Qué monas son! Todos estos trabajos que se tardan en hacer menos y nada y son a la par útiles y bonitos resultan siempre muuuy adictivos :)
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  23. Qué bonitas son!!! Me gustan mucho, no te las había visto. Te cojo la idea porque tengo algunas guardadas y quedan mucho mejor como las tienes tú. Pones un poco de guata y en el borde para rematar una cinta?
    Son preciosas, creo que lo intentaré.
    Besiños

    ResponderEliminar

!!!!Gracias por perder un ratito de tu tiempo y dejarme tus comentarios!!!!.

.Volver arriba